Octubre 22, 2021
curso after effects

After Effects: De cero a master

Actualmente tenemos a nuestra disposición un sinfín de programas que no podemos utilizar al 100% porque desconocemos sus múltiples herramientas. Es lo que pasa con las personas que están entrando al mundo de la animación y se han topado con After Effects, un programa increíble que te ofrece una gran cantidad de opciones en esta área. Entonces, si no sabes exactamente cómo usarlo, en este curso podrás aprenderlo.

¿Por qué aprender a usar After Effects?

Definitivamente, la animación no es para nada sencilla, especialmente por todo el trabajo que conlleva. Las personas que han trabajado en eso por un tiempo han tenido que adaptarse a diferentes estilos y a las múltiples herramientas que existen actualmente. Sin embargo, gracias a After Effects todo el proceso se vuelve un poco menos tedioso.

Por eso, este curso se ha diseñado para que puedas saber un poco más sobre las herramientas básicas de After Effects. Tendrás la oportunidad de ver más de cerca cómo se hacen Motion Graphics, animación tradicional, crear gráficos en movimiento, Keying e incluso corrección de color. Todo esto con solo software, es ideal tanto para principiantes, como para expertos en el tema. Te puede facilitar un montón el trabajo.

Es por ello que, si quieres aprender de animación apropiadamente, con este curso podrás hacerlo. Luego de completarlo, podrás enfrentarte a cualquier proyecto de animación que tengas enfrente y obtendrás una mayor posibilidad de encontrar empleo.

aprender a utilizar after effects

¿Qué aprenderás?

Con este curso podrás aprender a crear piezas de animación con mucha calidad, solucionar vídeos que posean errores, crear y emplear efectos especiales en tus piezas audiovisuales y animar infografías y textos. Incluso tendrás la oportunidad de automatizar los procesos de animación que te resulten más tediosos y solucionar todo tipo de problemas en vídeos. En definitiva, obtendrás un conocimiento de valor.

Gracias a esto, podrás apreciar a After Effects como una pieza esencial en tu engranaje, especialmente porque se trata de un software bastante completo que te ayuda a completar tareas que antes resultaban difíciles. Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto para iniciar con este taller, pues solo con saber lo básico podrás empezar para poder utilizar este programa como todo un profesional en el área.

aprender a emplear programa de animación

¿Cuáles son los requisitos?

Como en todos los casos, para poder iniciar con un curso, tienes que cumplir con ciertos requerimientos que te piden. Algunos son un poco más exigentes que otros, pero en este caso cumplir con los requisitos que pide este taller para manejar After no es tan complicado, especialmente porque está dirigido a novatos y aún si no tienes ningún conocimiento previo podrás hacerlo.

  • Una PC con una tarjeta de video en perfectas condiciones
  • Una versión de After Effects actualizada y ya instalada en tu PC
  • No necesitas conocer nada sobre este programa
  • Necesitas mínimos conocimientos de animación

Ahora que sabes qué necesitas para iniciar con este curso, no dudes en intentarlo, especialmente porque este conocimiento puede abrirte muchas puertas en el futuro. Ser animador es un trabajo que tiene bastante alcance hoy en día. ¡Aprovecha la oportunidad!

crear animación con after effects

After Effect: de cero a master

También puede interesarte:

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *