Octubre 17, 2021
aprender inglés conversacional

Aprende Inglés con conversaciones

En la actualidad el mundo laboral ha sufrido muchos cambios, empresas que nunca aplicaron al trabajo a distancia hoy lo ven como su única salida. En consecuencia, es necesario formarse cada día para adquirir nuevas habilidades y destrezas que te aseguren un mayor éxito en el campo laboral. Por ello, mientras mejor hables Inglés tendrás mayores oportunidades de teletrabajo en Chile. Así, el curso aprende Inglés con conversaciones será un buen comienzo, para perfeccionar este idioma.

¿Por qué hacer el curso aprende Inglés con conversaciones?

Este curso on-line es muy completo, dinámico e interactivo pues te permite aprender Inglés a través de conversaciones con personas reales; ayudándote a la compresión auditiva, la gramática y la pronunciación. Además, le proporciona al estudiante material para manejar el lenguaje que se utiliza en situaciones sociales.

Asimismo, el participante podrá tener acceso a 4 videos y 18 artículos de Inglés. El curso consta de 53 clases divididas en 16 bloques, siendo 10 de ellos de conversación. Así, el estudiante logrará adquirir un nivel intermedio de Inglés en poco tiempo y a bajo costo; que será una herramienta de teletrabajo fundamental para mejorar su desempeño laboral en cualquier empresa o como trabajador independiente.

Es importante resaltar, que vivimos en un mundo donde interactuamos con personas de diferentes países, con diversidad de idiomas y culturas; siendo el Inglés una de las primeras lenguas. Incluso muchas empresas chilenas dentro del perfil de sus empleados exigen el manejo del inglés, ya que este idioma es utilizado en muchas áreas del conocimiento dentro del campo laboral.

aprender ingles

¿Qué habilidades adquieres con este curso?

Una vez finalizado el curso aprende Inglés con conversaciones, el participante se le otorgará un certificado que acredite que ha adquirido las siguientes habilidades:

  • Entender con mayor claridad las conversaciones con los angloparlantes.
  • Desarrollar una mejor pronunciación del idioma Inglés.
  • Expresarse mejor durante una conversación en Inglés.
  • Desarrollar un acento neutro, pues la mayoría de las conversaciones son con Canadiense, así podrás entender con facilidad en todas partes del habla inglés.

Siendo estas habilidades de gran ayuda para desempeñarse en diferentes áreas de teletrabajo en Chile; pues le permitirá captar clientes en todo el mundo. Incluso, si lo desea puede trabajar como traductor de páginas web, blogs, libros y videos; que sería el as bajo la manga del trabajo a distancia.

aprende Inglés para trabajo a distancia

Requisitos

Para poder optar este curso debes tener un conocimiento básico de Inglés, ya sea adquirido a través de una aplicación gratuita o durante tu formación académica, pues su enseñanza se basa en conversaciones con angloparlantes.

Esta cátedra está dirigido a cualquier persona que desee aprender a hablar inglés con fluidez, excelente pronunciación y mejor compresión auditiva. Siendo unos de los cursos de la plataforma Udemy mas buscando por enseñar a través de conversaciones reales y modernas.

Cabe destacar, que el curso virtual aprende Inglés con conversaciones, es una herramienta de teletrabajo imprescindible para mejorar tus oportunidades laborales; pues este idioma es muy utilizado en el mundo de los negocios, en empresas y marketing digital; en los lenguajes de programación y en la elaboración de blogs o páginas web. Siendo esta cátedra la más recomendada por su dinámica de enseñanza; es decir, no pierdas más el tiempo ¡aprende Inglés YA!

apnrende Inglésra teletrabajo en Chile

Curso de inglés conversacional

También podría interesarte:

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *