Octubre 21, 2021
curso aprender revit

Aprender Revit: Curso completo

El diseño es un aspecto que se ha vuelto bastante importante en estos días, especialmente porque actualmente existen un sinfín de herramientas que ayudan a simplificar y perfeccionar el trabajo. Un ejemplo claro es Revit, un software de Autodesk que funciona para crear modelos 3D. Sumamente útil para personas que trabajan con arquitectura, pues es particularmente bueno para hacer planos.

¿Por qué aprender Revit?

Si deseas aprender a diseñar utilizando BIM, entonces este curso puede ser ideal para ti. Dar los primeros pasos en Revit puede ser confuso y un poco complicado, especialmente si no tienes experiencia previa en ningún programa BIM, sin embargo, también te traerá muchos beneficios a largo plazo, pues debido a que no muchos conocen de ellos, es un trabajo que tiene alta demanda y que puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

Revit es una de las opciones BIM más completas del mercado, con una cantidad de herramientas que harán de tu trabajo algo menos tedioso. Lo mejor es que en el curso estarás trabajando en un proyecto completo desde cero, guiándote con videos explicativos para familiarizarte con la interfaz y sus elementos. También se te permitirán descargar los archivos y lecciones durante el curso para que tengas mayor facilidad.

sobre revit

¿Qué aprenderás?

Durante todo el curso estarás haciendo un proyecto desde el principio, por lo que podrás familiarizarte con el BIM. También podrás generar informes y tablas de planificación y cuantificación de los elementos modelados en el proyecto e incluso, integrar el CAD y BIM de tus proyectos de edificación en un solo software. Además, podrás generar documentos de todo el proyecto como planos, alzados, leyendas y secciones.

Entonces, no solo podrás modelar proyectos de arquitectura en BIM, sino que aprenderás todo sobre el software de Revit. Al finalizar el curso obtendrás un certificado oficial de Autodesk, que te ayudará a ser más confiable ante tus futuras propuestas de trabajo. En definitiva, es un taller bastante productivo e interesante que podrá serte de ayuda para complementar tus conocimientos.

Saber utilizar un programa de renombre que no muchos pueden utilizar, te será de gran utilidad en tu vida laboral.

software revit

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder iniciar con este curso, debes asegurarte de cumplir con algunos requisitos particularmente importantes, especialmente porque se trata de información complicada con la que debes tener un apoyo estable. Asegúrate de verificar que tienes todo lo necesario antes de comenzar a aprender Revit, pues puede que la ausencia de alguno de estos puede generar una complicación en tu proceso de aprendizaje.

  • No necesitas conocimientos sobre el software BIM, ya que el curso comenzará desde cero
  • Debes tener conocimiento de arquitectura para iniciar con el curso
  • Tienes que instalar el programa Revit en tu PC, preferiblemente la versión más reciente para estar en sincronía con el curso
  • Tienes que tener la mente abierta para el aprendizaje de este software BIM, especialmente porque resulta un poco complejo

Ahora que sabes lo que debes tener para iniciar este curso y has comprobado que cumples con cada uno de los requerimientos, entonces no dudes en empezar. Si deseas familiarizarte con el software BIM y aprender Revit, esta es una excelente opción debido a que es un taller muy completo. ¡Comienza ahora!

programa revit

Aprender Revit

También podría interesarte:

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *