Basecamp

basecamp para teletrabajo

El trabajo a distancia en Chile no es tan fácil como te lo pintan, de hecho, trae consigo muchas dificultades, especialmente si no tienes experiencia con ello. Es completamente normal que existan inconvenientes con el tema del teletrabajo al principio, después de todo no es algo opcional. Sin embargo, existe algunos elementos, como Basecamp, que pueden serte de gran ayuda para poder cumplir con tus obligaciones en tu empleo sin inconveniente.

La novedad del teletrabajo

No es un secreto para nadie que el Covid-19 ha traído un sinfín de problemas alrededor del mundo, entre las más destacadas se encuentra el tema de los empleos. La mayoría de las personas que pertenecían a trabajos presenciales han sufrido una gran inestabilidad en su economía. Es precisamente por esta razón que, actualmente, para aquellos cuyos trabajos pueden hacerse desde casa, se ha habilitado el teletrabajo.

Es una excelente forma de agilizar el procedimiento y evitar que muchas empresas se pausen indefinidamente. Sin embargo, aunque parece una alternativa bastante factible y que resuelve una gran cantidad de problema, al principio puede ser muy difícil acostumbrarse. Es por esta razón que existen aplicaciones que pueden ayudarte con estos detalles, en este caso Basecamp, que se ha convertido en la favorita de los Freelancers.

basecamp chile noticias

La solución que te trae Basecamp

Basecamp es un software de gran renombre que se encarga de ayudarte a administrar todo tipo de proyectos, esto te ayuda a que el proceso sea mucho más rápido y puedas prescindir de reuniones que no aporten nada importante. Es intuitiva y tiene una interfaz muy fácil de entender, ideal para todo tipo de empresas. Viene disponible en varios idiomas y posee muchos elementos que te ayudarán a obtener un excelente resultado.

Si lo que deseas es mejorar la productividad de tu equipo, con esta herramienta podrás tener una comunicación óptima y una agilización de todas las áreas. A través de esta herramienta tienes la oportunidad de abrir documentos y visualizar cada uno de los proyectos en los que estás involucrado.

Es importante mencionar que es un software que se encuentra disponible, tanto para la PC en su versión para navegador, como para los smartphones. La puedes descargar a través de la Google Play Store o de la App Store.

ventajas de basecamp

¿Es Basecamp una buena opción para el teletrabajo?

Basecamp es bastante diferente a los demás gestores de proyectos porque no se basa en gráficos y tablas, sino que proporciona la opción de aproximación virtual a las personas. Los proyectos están organizados en determinadas secciones, es decir “Cliente” > “Meta” > “Lista de Tareas” > “Tareas”. Se designa a la persona responsable de cada proyecto y listo. Es sumamente fácil de utilizar y así podrás ordenar mejor tus actividades.

Ahora que sabes cómo funciona Basecamp, puedes comenzar a emplearlo a tu favor y hacer que todo este proceso del teletrabajo en Chile sea menos forzoso. Es importante que siempre cuentes con este tipo de aplicaciones que están a mano y hacen que tu trabajo sea mucho más llevadero. Puedes cumplir apropiadamente y no perderte entre el mar de información al que eres expuesto diariamente.

funciones de la app

También puede interesarte:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up