Octubre 17, 2021
blender curso

Blender: curso de modelado y texturizado

Si quieres apuntar un poco más alto con una especialización más compleja, entonces este curso podría ser ideal para ti. El modelado y texturizado que se especializa en videojuegos siempre es un poco más complejo, especialmente por el trabajo que lleva consigo y todas las herramientas que debes aprender a usar. Con este curso podrás aprender a usar Blender, una herramienta bastante buena y apropiada para esta área.

¿Por qué es una buena opción aprender a usar Blender?

En este curso podrás tener la orientación de profesores especializados en la última actualización del programa Blender. Además, tendrás disponibilidad de material 2D para las prácticas durante todo el taller y tendrás mucha información a tu disposición sobre iluminación de personas o escenarios, además de conceptos artísticos esenciales. Todo esto con la intención de que puedas tener acceso a conocimiento importante.

Lo primero que debes saber es que Blender es un software que está especializado en modelado 3D y el texturizado, utilizado especialmente en el proceso de creación de los videojuegos, también para las impresiones en 3D o emplearlo con cualquier otro software. En este curso podrás ir aprendiendo poco a poco a utilizarlo desde el principio, sin tener conocimiento previo hasta llegar a un nivel un poco más avanzado. Ideal para novatos.

programa de modelado 3d

¿Qué aprenderás durante el curso?

Durante todo el curso, podrás comenzar a aprender a utilizar Blender y a familiarizarte con su interfaz para poder comprender mejor de qué va todo. Además, podrás aprender a desplegar mapas UVs apropiadamente y exportar todos los modelos que crees a motores externos como Unity/Unreal. Lo mejor de todo es que durante el proceso también comprenderás todo el proceso del modelado 3D.

A partir de toda esta información, obtendrás suficientemente conocimiento para comenzar a crear tus propias texturas y aplicarlas como mejor te parezca. Es por eso que este curso puede resultar tan completo, pues te enseña lo básico, de modo que puedas entender todo minuciosamente y, posteriormente, te guía a un terreno mucho más específico. En definitiva, una oportunidad inigualable que no puedes dejar pasar.

curso para aprender a usar blender

¿Cuáles son los requisitos?

Por supuesto, para poder comenzar a aprender en este curso, primero tienes que verificar que cumples con todos los requisitos que debes tener, especialmente, porque al ser un curso tan complejo puede que algunos tengan algunos problemas. Pese a su nivel de complejidad, este carece de demasiadas exigencias, sin embargo, tienes que cumplirlas todas para evitar tener problemas a largo plazo.

  • Necesitas tener Blender descargado, es completamente gratuito. Si no sabes cómo instalarlo, en el curso lo aprenderás
  • No necesitas saber sobre modelado 3D para comenzar con esto, pues te enseñarán desde cero
  • Debes descargar la última versión de Blender
  • Tener una PC que tenga un rendimiento medianamente bueno
  • El software funciona tanto con Windows, como con MAC
  • Para aprender a texturizar, se recomienda tener una tableta digitalizadora tipo wacom

Ahora que sabes todo lo que debes tener para comenzar, no dejes pasar esta oportunidad. Una vez tengas este conocimiento, se abrirá un mundo de nuevas posibilidades para ti en el ámbito laboral.

conocer todo de blender

Curso de Blender

Te puede interesar:

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *