Curso Power BI: Análisis de Datos y Business Intelligence

power bi curso

Con el curso Power BI, podrás manejar datos desde Excel, DAX o Dashboards, certificarte en esta área dándole amplitud a tu resumen curricular y desarrollar habilidades y conocimientos para manejar diversas visualizaciones. Las cuales resultan sumamente útiles en el trabajo a distancia, brindándote todas las herramientas apropiadas y de última generación para el manejo de todo tipo de datos. Atrévete a cumplir con metas laborales y personales con estas herramientas para teletrabajo.

Contenido de la guía

    Descripción del curso

    Este curso en español, está disponible para todas las personas que deseen obtener un aprendizaje significativo en esta área, se basa en 17,5 horas de contenido audiovisual. Asimismo, facilita 23 artículos relacionados así como numerosos recursos descargables de gran calidad y amplitud.

    En específico, Microsoft Power BI es un programa con tecnologías de Business Intelligence sumamente completo, a su vez, adquirirlo no implica inversión alguna dado que es en su mayoría un producto gratuito. Aún más, ya sea que te dediques al trabajo de oficina o seas el dueño de tu propio negocio, será una de las la herramientas para teletrabajo de carácter fundamental en proyectos que requieran el manejo de datos mediante Excel, Dashboards, y DAX.

    teletrabajo power bi

    Aspectos a aprender en el curso Power BI

    Ya sea que aspires analizar y dar seguimiento a tus tareas y objetivos o generar reportes interactivos avanzados este curso te ofrece conocimiento sobre la plataforma Power BI. Así como soporte directo del facilitador oficial, un foro de preguntas y respuestas donde se puede interactuar con compañeros del curso y contacto privado.

    Desarrollar distintos reportes

    Cualquiera puede dar inicio a sus tareas que involucran el desarrollo de reportes con visualizaciones interactivas gratis. Para el teletrabajo en Chile. Es una herramienta de gran interés en lo que implica realizar mejores reportes digitales de datos y aspectos contables que conforman una compañía.

    Visualizaciones interactivas

    Aprender a transformar datos en visualizaciones interactivas como gráficos dinámicos utilizando herramientas gratuitas perfectas para el teletrabajo.

    Adaptable a cualquier área

    Este curso es apto para cualquier trabajador o persona natural que desee aprender Power BI y sus programas implícitos de Microsoft, ya que resulta de gran utilidad en aspectos de organización a distancia.

    Productividad

    Además de respaldo curricular, el certificado de Análisis de Datos y Business Intelligence te ayuda a ser más productivo en tus deberes ocupacionales manteniendo secuencias lógicas en toda la información que manejas.

    Promueve la resolución de problemas

    Integrarte en este curso, es otra pieza importante de tu manejo individual como empleado del trabajo a distancia en Chile. Las habilidades que desarrollarás en este curso te permitirán indagar otras funciones de Power BI. Así como hallar soluciones a problemas complejos y persuadir clientes difíciles en el teletrabajo en Chile.

    power bi interfaz

    Requisitos para el curso Power BI

    Para poder ingresar al curso Power BI: Análisis de Datos y Business Intelligence, sólo requerirás de unas cuantas características.

    • Contar con una computadora que maneje sistema Windows.
    • Realizar la descarga del Power BI Desktop, completamente gratis.
    • Contar con el interés de aprender todo lo concerniente a Power BI y disposición para practicar y preguntar dudas respecto a los temas estudiados en el curso.

    estudiar power bi

    Curso Power BI

    También podría interesarte:

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up