Septiembre 26, 2021
Curso de Teletrabajo

Cursos de Teletrabajo por SENCE gratuito

Para el publico mayor de 18 años, que quieren aprender a trabajar de forma remota o a distancia.

Trabaje de una forma más productiva, optimizando los recursos y su tiempo de una manera profesional.

Justo hace una semana, una vez que el Presidente Sebastián Piñera promulgara la “ley de teletrabajo” y, en un contexto en que -producto de la pandemia de COVID-19- muchas empresas, de distintos tamaños, se han visto obligados a operar de forma remota, SENCE y Linkedin se reúnen para poner a predisposición de toda la ciudadanía 16 cursos online y sin costo, con el objetivo de optimizar el teletrabajo o trabajo a distancia..

Mediante capacitaciones cortas y eficaces, estos cursos están diseñados tanto para líderes de equipo como para quienes son parte de estos y dejan descubrir de qué manera operar de forma más productiva, optimizando el uso del tiempo y los recursos.

familia en teletrabajo

Aparte de estos cursos, SENCE tiene libres otros cuarenta y seis cursos on-line y sin costo, en las áreas de Emprendimiento, Tecnologías de la Información y Habilidades del Siglo XXI. Marketing Digital, Introducción a la Programación, y Liderazgo, son ciertos cursos que ofrece SENCE en esas áreas.

Los cursos no tienen costo, el único requisito es ser mayor de dieciocho años y tener cédula nacional actual.

Algo importante que debes saber:

Objetivo

Dar herramientas que contribuyan a progresar las posibilidades de empleabilidad por medio de capacitaciones on-line llegando a un número mayor de personas como complemento a los programas sociales, dejando ampliar el alcance y el grupo objetivo al que hoy atiende SENCE.

Descripción

Cursos de capacitación online en 5 áreas, foco: Tecnología de la Información, Emprendimiento, Idiomas, Deberes, Derechos y también Inclusión y Habilidades trasversales precisas para el siglo veintiuno, a los cuales se accede por medio de la página de SENCE y esta se vincula con distintas plataformas de capacitación con las cuales se ha desarrollado un acuerdo de cooperación con SENCE.

¿Qué incluye?

  1. Curso de capacitación online gratuito.

Requisitos para postular

  1. Tener la edad de 18 años o mayor.
  2. Tener a mano el carnet de identidad.

Para encontrar los cursos solo debes ir a este enlace: CURSOS SENCE GRATUITOS

 

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *