Octubre 22, 2021
aplicación drift

Drift

Muchas personas no se han familiarizado aún con los sitios web dedicados a las empresas o los negocios online, sin embargo, debido a la nueva ley del teletrabajo muchas entidades deberán recurrir a ello. La cuarentena ha traído consigo muchos problemas, especialmente en el área económica y recurrir al trabajo online parece la mejor opción. En esta oportunidad te informaremos sobre una herramienta que puede ayudarte: Drift.

¿Por qué Drift es una buena opción para el teletrabajo?

Cuando se está creando un sitio web desde cero, es completamente normal sentirse confundido por todo lo que implica, especialmente si no lo habías planeado antes y te has visto obligado por el tema de la cuarentena. Es importante generar leads o clientes potenciales a través de tu sitio web, para ello puedes utilizar algunas herramientas bastante funcionales, como, por ejemplo, Drift.

Lo cierto es que últimamente, debido a sus servicios de atención al cliente y las herramientas para generar leads, este software ha estado siendo reconocido por muchas empresas, pequeñas y grandes. Precisamente por esta razón, si careces de experiencia para manejar un sitio web y no sabes todavía como generar un buen soporte para tus clientes, lo mejor es apoyarte en esta aplicación. Es muy fácil de entender.

sobre drift

Las ventajas que trae Drift

Como es un programa que es utilizado para incrementar el número de leads en el sitio web de tu empresa o negocio, tiene algunos aspectos bastante destacables. Lo cierto es que Drift es compatible con muchos servicios, por ejemplo, Slack. Lo mejor de todo es que se puede integrar fácilmente y puede ser un complemento estupendo para que tus posibles clientes continúen ingresando en tu sitio web. Resulta realmente útil.

Por supuesto, debido a que posee compatibilidad con otros programas similares, también permite proporcionar a tu CRM o sitio web de un servicio de soporte web óptimo y de alta calidad. Otorga una plataforma completamente innovadora en donde los clientes pueden realizar consultas y compras de forma activa sin ningún inconveniente. Ideal para establecer una conexión apropiada, aunque exista el distanciamiento social.

En definitiva, ayuda a acelerar el ciclo de ventas.

qué saber sobre drift

La mejor opción para el trabajo a distancia

Cuando se menciona un buen equipamiento de herramientas para el trabajo a distancia, se está haciendo referencia a este tipo de elementos que son sumamente útiles. Sin embargo, Drift puede pasar a formar parte de las más importantes, especialmente por el rol que cumple a la hora de generar más leads y, por ende, concretar más ventas. Es fácil de utilizar, intuitiva y muy importante cuando se trata de clientes.

Mediante bots, Drift conecta a las personas con la empresa en tiempo real. Esto es lo que hace que sea un software diferente a otros que se orienta hacia el marketing tradicional. Es una excelente forma de iniciar tu negocio online y poder generar ingresos, incluso durante una pandemia tan grande como lo es el Covid-19. En realidad, se trata de una excelente opción para ti. No dejes de probarla y comprobar por ti mismo su eficacia.

la mejor opción para trabajar a distancia

Te puede interesar:

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *