Septiembre 26, 2021

EffiWork

Este año el país chileno decreto una Ley de teletrabajo, en vista que la mayoría de las empresas están aplicado el trabajo a distancia para que sus compañías sigan produciendo. Por esta razón, en la web existen diferentes herramientas de teletrabajo, con diferentes funciones que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Siendo EffiWork, una de esas herramientas que han marcado la diferencia en el mundo del teletrabajo.

effiwork para trabajo remoto

¿Qué es EffiWork?

EffiWork es una herramienta que permite evaluar los niveles de productividad de los miembros del equipo de trabajo. Es decir, no solo podrás saber las actividades que ejecutan los empleados, sino calcular el tiempo real de producción. Logrando mejorar los hábitos de trabajo y aumentar la producción.

Pues algunos creen, que trabajar a distancia desde su lugar de residencia va hacer sinónimo de ocio. Esta aplicación permite velar por la constancia, la responsabilidad y la dedicación al trabajo, para que las empresas sigan funcionando de manera óptima. Así, EffiWork es una de las herramientas para teletrabajo que permite a las empresas chilenas negociar con sus empleados para el trabajo a distancia.

effiwork para trabajar a distancia

EffiWork es la mejor alternativa en teletrabajo

La organización del teletrabajo en Chile ha obligado a los empresarios a modificar los mecanismo para el seguimiento del cumplimento de las actividades laborales. Se dispones de un buen programa que mida el desempeño laborar en tiempo real. Por esta razón, EffiWork es la mejor alternativa pues no solo permite medir el tiempo que dura el empleado en el ordenado ejecutando las asignaciones. Sino que las tareas sean repartidas de manera equitativa a los empleados.

De esta manera, aumentara la eficacia y productividad de las empresas chilenas, pues se tendrá claro cuáles son las horas optimas de trabajo, los empleados con mejor desempeño y que tareas se pueden asignar utilizando el teletrabajo en Chile.

Esta aplicación es una de las mejores alternas del mercado ya que es un apoyo a la hora de tomar decisiones y evaluar el desempeño laborar. Logrando  motivar y comprometer a los empleados entre los empleados y garantizarle su estabilidad laborar como lo establece la Ley de Teletrabajo en Chile.

 effiwork para el teletrabajo

¿Cómo funciona esta plataforma?

Esta plataforma fue lanzada al mercado hace más de 10 años y cuenta con cientos de usuarios en Chile y el mundo entero. El interfaz de esta plataforma es automático, ya que recopila de manera directa las tareas que se deben ejecutar y cuenta con una ventana de emergencia,  donde el usuario puede seleccionar la tarea offline que desea gestiona y el tiempo aproximado para cumplir con éxito dicha asignación.

Por último, es una plataforma que tiene una prueba gratis que le permite a las empresas y demás usuario está en contacto con esta herramienta, la cual permite potenciar la productividad y garantizar que se cumplan los empleados a una equidad laborar.

Ahora que tienes una idea más completa de EffiWork para mejorar tu productividad mientras trabajas en casa, puedes estar seguro que es tu mejor aliado en estos días de cuarentena. No pierdas la oportunidad. ¡Prueba ya!

También podría interesarte para trabajar a distancia:

  • Harvest: para el control y organización de trabajos a distancia

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *