Octubre 17, 2021
curso de excel

Excel para negocios

En la actualidad, cada vez son más las empresas que utilizan teletrabajo en Chile; donde es necesario llevar un control del trabajo que realizan los empleados fuera de la oficina. Siendo Excel una herramienta fundamental, pues permite manejar la contabilidad y la organización de manera efectiva; garantizándole el éxito a cualquier empresa. Es por ello, que acá presentamos un curso donde puedes aprender todo lo referente de Excel para negocios.

Contenido del curso Excel para negocios

Este curso se encuentra disponible en la plataforma de Udemy, tiene un costo accesible para cualquier participante; la promoción incluye 2,5 vídeos tutoriales y un recurso descargable. Además, deberás presentar dos exámenes para comprobar los conocimientos adquiridos durante la cátedra, luego se le otorgará un certificado que avale todo su aprendizaje.

Por otra parte, el curso está dividido en 9 bloques, que comienza con una clase introductoria del programa y finaliza con casos prácticos, en un nivel más avanzado; estos bloques están distribuidos en 33 módulos de clases. Con la finalidad, de aprender todo lo referente a Excel y aprovechar todo el potencial que ofrecer este programa para el trabajo a distancia.

Además, esta cátedra será impartida por un instructor especializado en Tecnología Multimedia, con amplia experiencia en el ramo de la docencia; convirtiéndote en un experto en esta herramienta, que te abrirá muchas puertas en el campo laboral.

excel para negocios

¿Qué aprenderás con este curso?

Excel para negocios, le proporciona a sus participantes grandes conocimiento ya que en corto tiempo pasan de ser principiantes a expertos. Es decir, que es un curso virtual cuya estructura es muy completa pues incluye:

  • Principales funciones de Excel.
  • Datos de fórmulas.
  • Hojas de Cálculo
  • Tablas y gráficos dinámicos.
  • Funciones para negocios.
  • Proceso automatizados para negocios.

Y algo más. Por tal motivo, debe considerarse como una herramienta fundamental para el teletrabajo en Chile, pues permite llevar de manera fácil y sencilla la organización financiera de cualquier empresa.

curso de excel

Requisitos para Excel para negocios

Para inscribirte en este curso virtual, debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Manejo básico del sistema operativo Windows.
  • Tener instalado el programa Ms Excel en el ordenador.
  • Disponer de una hora especifica durante el día, ya que las prácticas se realizarán en un horario especifico.

Como se puede observar no existe límite de edad o grado académico. Haciendo del curso una de las primeras opciones, para aquellas personas que deseen ampliar su perfil profesional y así optar a mejores oferta de trabajo a distancia.

Beneficios adquiridos al realizar este curso

Realizar este curso trae consigo grande beneficios, pues le otorga a sus estudiantes destrezas de Excel orientadas a los negocios, ya que al finalizar el curso podrán elaborar nóminas, estadísticas, informes financieros, presupuestos hojas del cálculo y algo mas en contabilidad.

En consecuencia, es una excelente herramienta de teletrabajo  para el personal de oficina y gerentes que deseen utilizar Excel para sus negocios. Además, le permite fortalecer y consolidar los conocimientos a los estudiantes de contaduría. Con la finalidad, de abrirle una gama de ofertas laborales en el área de administración empresaria. Por tal motivo, ¡no busques más, Excel para negocios es tu mejor opción!

excel la mejor herramienta para teletrabajo

Excel para negocios

También podría interesarte:

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *