Octubre 21, 2021
app harvest

Harvest

Durante la cuarentena, muchos se han quedado sin un ingreso constante debido a la pausa de muchos negocios o empresas por el distanciamiento social. Precisamente por esto ahora se ha realizado una nueva ley de teletrabajo en Chile, por lo que muchos han comenzado a trabajar a distancia. Sin embargo, algunas personas tienen algunos problemas al intentar adaptarse a esta nueva rutina, es por ello que Harvest puede ser de ayuda.

¿Qué es Harvest?

Se trata de un software que tiene como principal objetivo facilitar el seguimiento del tiempo desde tu ordenador, dispositivo móvil o Tablet. Lo mejor es que puedes sincronizarla con herramientas de trabajo como Trello, Basecamp y Asana. Es capaz de recopilar datos de la hoja de asistencia, de modo que puedas observar en qué está trabajando tu equipo de trabajo y los avances de cada uno de los proyectos.

Lo mejor de todo es que te ayuda a organizar el presupuesto, de modo que siempre estás pendiente cuando este sea superado. Incluso, te proporciona algunas herramientas para que puedas tomar decisiones inteligentes sobre el negocio o el trabajo que estás realizando en ese momento. Definitivamente, Harvest es una aplicación que puede funcionar para lidiar con el trabajo desde casa sin ningún inconveniente.

acerca de harvest

¿Por qué Harvest puede ser útil para el teletrabajo?

Cuando se menciona a Harvest, se está haciendo referencia a un programa que puede ayudarte a tener un seguimiento del tiempo, realizar facturas a clientes y poder estar al tanto de varios proyectos a la vez. Cuando se trabaja a distancia todos estos pequeños factores suelen olvidarse con facilidad, por eso tener una app que se encargue de esto y te ayude a llevar una organización apropiada puede ser de gran utilidad en muchos casos.

Por otro lado, para aquellas empresas que proporcionan servicio al cliente, a partir de esta aplicación se puede realizar un correcto seguimiento de cada uno de ellos. Lo mejor de todo es que no tienes que romper la cuarentena para poder lograrlo, pues puedes hacer todo esto desde casa. Una excelente forma de no perder el rastro de los clientes y que no se pase por alto nada que tenga que ver con ellos. Es bastante simple.

app para trabajar online

¿Cómo usar este programa apropiadamente?

Siendo una aplicación que ayuda al área de los clientes, resulta bastante efectiva para poder controlar cada aspecto que se relacione con esto. Tanto los proyectos pendientes, como para realizar las facturas para cobrar y un sinfín de detalles súper importantes. Si no sabes cómo hacer esto ya que es tu primera vez trabajando desde casa, entonces lo único que debes hacer es probarla. En realidad, resulta bastante útil para dichos casos.

Ahora que sabes para qué funciona Harvest y por qué se ha vuelto tan popular dentro de las empresas, lo único que te queda es comprobar por ti mismo su funcionamiento. En realidad, es muy fácil te utilizar, su panel de opciones es fácil de entender y no necesitas ser un genio para manejarla a la perfección. No dejes de aplicar sus funciones.

funciones de harvest

Puede interesarte:

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *