Septiembre 26, 2021
IdoneThis

IdoneThis

La pandemia del Coronavirus ha fortalecido el teletrabajo en Chile ya que es de gran apoyo para los empresarios y gerentes, pues le permite estar activo con sus empleados aunque estén físicamente en diversos sitios. Lo más probable, es que en algún momento las empresas hayan tenido que realizar trabajo a distancia, para acatar el confinamiento que vive el país. Es necesario que todos los miembros del equipo de trabajo este en comunicación activa, para ello la herramienta Idonethis es una alternativa perfecta.idonethis para el teletrabajo

¿Qué es IdoneThis?

Es una de las herramientas para teletrabajo que permite coordinar las tareas del equipo de trabajo y ver el progreso de sus asignaciones. Además, todos pueden agregar tareas y comentarlas con sus compañeros, haciendo de esta interfaz algo muy dinámica.

Además, es muy utiliza para el trabajo a distancia pues permite mayor organización y eficacia en la toma de decisiones. Siendo una plataforma perfecta para los gerentes, debido a que le permite supervisar el desempeño de sus empleados y evaluar la calidad de sus producciones; también evitar las reuniones y conferencias presenciales.

idonethis para trabajo remoto

Beneficios de la plataforma

Esta es una de las mejores alternativas para el teletrabajo en Chile, ya que puede acceder desde cualquier navegador. Los usuarios pueden iniciar sesión con su correo electrónico y la contraseña. Luego, agregar las tareas que van a realizar los miembros del equipo y con su fecha de vencimiento.

No solo se trata de organizar y gestionar las tareas de una empresa, sino de monitorear el funcionamiento y el control de las actividades realizadas por el equipo de trabajo. Además, compartir ideas, tomar decisiones, aclarar dudas con respecto a alguna asignación y buscar soluciones.

Es decir, es una aplicación muy útil para el trabajo a distancia, ya que permite a los gerentes de las empresas chilenas  evaluar el progreso de cada proyecto asignado a sus empleados. Por otra parte, al terminar de ejecutar la actividad el usuario  tendrá que ir a la lista de tareas y colocarla en positivo, que indica que termino la jornada de trabajo de manera exitosa.

idonethis para trabajar a distancia en Chile

 ¿La plataforma Idonethis es gratis?

Es una de las plataforma para trabajo remoto donde la licencia tiene un costo de 40$ dólares, aunque tiene unos meses de prueba gratis, que le sirven al usuario para interactuar con ella y gozar de todos los benéficos, que esta App aporta al mejoramiento del desempeño laboral de la comunidad chilena.

Es importante resaltar, que esta plataforma está siendo empleada por las grandes compañías ya su interfaz en muy fácil de manejar y le permite al empleado estar en comunicación constante con los demás miembros del equipo de trabajo y su coordinador.

Además, le permite corroborar que cada empleado desde su lugar de residencia, está cumpliendo con todas sus responsabilidades al final del día. Por último, estas herramientas son un éxito para el teletrabajo, pues no permiten que el confinamiento causado por la pandemia del Covid-19 afecte el ámbito laboral y económico del país chileno. Tanto así, que es avalada por una ley desde el 1° de abril del año en curso.

Ahora ya conoces la plataforma IdoneThis como una alternativa que te ayudará coordinar las tareas enviadas a tus empleados. Cuando la utilices por primera vez no vas a querer cambiarla. ¡Pruébala ya!

También podría interesarte:

 

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *