Septiembre 26, 2021
curso illustrator para novatos

Illustrator para novatos: Curso desde cero

Actualmente el diseño gráfico es uno de los empleos más solicitados en todo el mundo, especialmente por su importancia para las empresas y el marketing digital. Si estás en casa y no tienes empleo, entonces realizar el curso de Illustrator para novatos puede ser una excelente opción para ti, especialmente porque abrirá una nueva puerta de oportunidades. Esto puede ser lo que has estado buscando durante toda tu vida.

Todo sobre el curso de Illustrator para novatos

Se trata de una oportunidad única para las personas que desean iniciar desde cero al diseño gráfico vectorial. Es bastante sencillo, especialmente porque podrás encontrarte con pequeños ejercicios con el que comenzarás a hacer detalles simples, hasta que logres cosas asombrosas. Con este curso introductorio podrás saber un poco más sobre la herramienta Adobe Illustrator y comenzar a usarla apropiadamente.

aprender illustrator para novatos

Podrás aprender a utilizar muchas herramientas principales que posee Adobe Illustrator, de modo que entiendas un poco mejor sobre qué va todo el tema del diseño gráfico vectorial. Por ejemplo, poder hacer ejercicios prácticos y realizar artes minimalistas empleando figuras geométricas, incluso comprendiendo un poco las nociones básicas del Arte Gráfico. Es una forma bastante completa de empezar en este mundo tan amplio.

¿Qué aprenderás con este curso?

Este curso de Illustrator para novatos puede ser un gran paso en la dirección correcta, especialmente porque aprenderás conceptos básicos del Diseño Gráfico vectorial y podrás profundizar en una de las herramientas más valoradas: Adobe Illustrator.

Podrás comenzar a usar el programa como un diseñador gráfico profesional, modelar piezas de 3D extrudidas y radiales, diseñar logotipos y marcas, e incluso, dibujar e ilustrar con líneas y sombras. También aprenderás a hacer ilustraciones en perspectiva, ilustrar iconos modernos para interfaces gráficas y realizar artes vectoriales con total naturalidad. En definitiva, una opción increíble y bastante completa.

curso illustrator

De hecho, podrás pasar de ser un total novato a convertirte en un experto, no solo utilizando Illustrator, sino también en el Diseño Gráfico en general. Es por ello que se considera que esta es una excelente opción si quieres aprender una profesión de valor para el teletrabajo. Es bastante efectiva, especialmente porque es una de las áreas que más generan oportunidades, no solo en Chile, sino alrededor del mundo.

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder hacer este curso necesitas cumplir con algunos requisitos básicos, pero completamente necesarios. Recuerda, que si fallas con alguno de ellos puede que no tengas la oportunidad de aprender como es debido o tengas problemas en el proceso de comprensión. Es por esto que no puedes dejar de verificar si lo tienes todo.

  • Tener instalado Adobe Illustrator, preferiblemente el CC. Debe ser CS 5 o superior
  • Debes saber un poco sobre el sistema operativo de tu PC, ya sea Apple o Windows
  • Tienes que tener suficiente tiempo para poder hacer las prácticas

Ahora que sabes que existe un curso de Illustrator para novato que puede ser ideal para el trabajo, no puedes perder una oportunidad como esta. Si tienes todos los requisitos, no dudes en inscribirte para recibir un conocimiento que te será útil de por vida.

lo mejor de illustrator

Curso de Ilustrator para novatos

También puede interesarte:

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *