Skip to content

Instalación y configuración de Windows Server: Curso especializado

Junio 9, 2020
instalación y configuración de windows server curso

Hoy en día la programación se ha vuelto uno de los elementos más importantes, especialmente porque gracias a ello tenemos todo lo que deseamos. Entonces, aprender sobre la instalación y configuración de Windows Server puede ser realmente útil, especialmente para el área laboral. Es precisamente por esta razón que, si te interesa, este curso especializado puede ser una excelente alternativa para ti.

Sobre el curso de Instalación y configuración de Windows Server

La nube ha ofrecido a las organizaciones de TI oportunidades únicas para poder evolucionar utilizando un nuevo modelo en el que se puede innovar y desarrollar en un periodo más corto de tiempo. No obstante, muchas empresas deben hacerle frentes a rigurosos y estrictos requisitos de cumplimiento. Para este tipo de ocasiones, saber sobre la instalación y configuración de Windows Server puede ser una solución ideal.

acerca de windows server

Para que lo entiendas mejor, Windows Server 2016 es un sistema operativo funcional y listo para usar en la nube, admitiendo así sus cargas de trabajo, además del desarrollo de nueva tecnología que pueda involucrarse con la nube. Es precisamente por esta razón que muchas empresas necesitan de una persona que conozca muy bien acerca de este sistema operativo y pueda manejarlo perfectamente.

Hoy en día, este conocimiento tiene un valor bastante alto, especialmente porque son muy pocos los que han tenido la oportunidad de aprender.

¿Qué aprenderás con este curso?

En realidad, el curso de instalación y configuración de Windows server es un poco mucho más profundo y complicado de lo que parece. Es precisamente por esta razón que debes saber qué aprenderás. Por ejemplo, sabrás el funcionamiento del sistema operativo de servidor, aprenderás a instalar de Windows Server 2016, además de sus configuraciones iniciales. Incluso la configuración de servicio DNS.

Por otro lado, también podrás hacer ediciones y los tipos de licenciamiento de Windows Server, las distribuciones dinámicas de las direcciones IP con DHCP Y la instalación y configuración del servicio de Escritorio remoto. Todo esto podrá ayudarte a conocer un poco más sobre este tema y, además, te abrirá un gran campo de trabajo disponible, especialmente porque existe una gran demanda por parte de empresas importantes.

qué hacer con windows server

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder entrar en este curso, tienes que cumplir con una serie de requisitos completamente obligatorios. Debido a su complejidad, tu conocimiento previo debe ser relativamente amplio, además existen algunos elementos que no puedes pasar por alto, especialmente porque sin ellos no podrás hacer nada. Si deseas hacer este curso, asegúrate primero de tener todo lo que se solicita.

  • Conocimiento completo sobre cómo se manejar una PC
  • Conocimiento de redes TCP/IP
  • Saber acerca de los Sistemas Operativos Windows
  • Un buen equipo, con especificaciones suficientemente óptimas

Ahora que sabes todo lo que debes tener en cuenta, entonces puedes verificar si cumples con todo esto y solicitar un cupo para el curso. Al ser intensivo, su tiempo de duración no es tan largo, pero definitivamente saldrás con una nueva visión acerca de la instalación y configuración de Windows Server. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

configuración windows server

Curso de Windows Server

También te puede interesar: