Septiembre 26, 2021
join.me teletrabajo

join.me

Debido al periodo de cuarentena muchas empresas han debido modificar sus dinámicas para agilizar procesos desde casa. Si se encuentra en la búsqueda aplicaciones para videoconferencias más modernas que pueda implementar con su equipo de teletrabajo en Chile, considere join.me. Ya que esta aplicación es una de las más amplias para el control de sistemas en el ámbito ocupacional.

Las mejores reuniones en join.me

Esta aplicación es una de las herramientas para teletrabajo más completas, permite videoconferencias de gran calidad donde se puede establecer un presentador para que mediante una función de join.me comparta su pantalla al grupo y reproduzca cualquier presentación.

Aún más, permite una conexión simultánea de hasta 250 personas, donde el administrador puede ceder su lugar a otro exponente para mejorar el flujo de una sola videoconferencia y acercar la experiencia a la realidad.

reuniones de calidad join.me

Características

Tiene algunas funciones que lo convierten en un programa perfecto para el trabajo a distancia y con la nueva modalidad de teletrabajo en Chile, conocer sus principales características puede movilizar el flujo de información entre colegas.

Tres versiones de uso

Cuenta con una versión gratuita llamada “Basic” disponible para dispositivos iOS y Android que admite videoconferencias de hasta 10 personas compartir pantalla y el control. Seguidamente, su versión “Pro” que permite 250 integrantes y agrega múltiples herramientas para teletrabajo como la grabación y el complemento Outlook.

Finalmente, la versión más costosa es “Enterprise” que entre sus características más increíbles ofrece 100 GB de almacenamiento.

Conexión directa con LogMeIn

Las conferencias grabadas se almacenan de manera segura en la nube de LogMeIn, de este modo se evita que la información sea robada y utilizar aplicaciones externas que reduzcan su espacio de almacenamiento.

Cambio de presentador

Es posible que el administrador delegue su posición para permitir a un oyente comunicarle al grupo sus ideas y compartir su pantalla.

Audio ilimitado

Permite conferencias de video y voz, por ello, ya sea que se encuentren desde dispositivos móviles o computadoras, los usuarios disfrutan de audio ilimitado mediante VoIP.

especificaciones join.me

Pasos para usar join.me

Al surgir la necesidad de utilizar join.me con su equipo laboral, le presentamos una pequeña guía para familiarizarse con su funcionamiento. De esa manera, se convertirá en tu método de comunicación principal para el trabajo a distancia.

  1. Inicia sesión para invitar al equipo a la conferencia.
  2. Al encontrarse con las opciones “compartir” y “unirse”, seleccionar la primera opción y esperar la descarga del complemento.
  3. En el escritorio, se desplegará un panel para controlar la conferencia y obtener el ID a terceros.
  4. Las personas que deban ingresar pueden hacerlo desde la página web y de forma automática obtener el programa.
  5. Si deseas agregar más de 10 puntos realiza el pago de tu cuenta “Pro” o “Enterprise” dependiendo de sus necesidades.

De esta manera, se puede orientar en lo que concierne a join.me y sus aspectos básicos. En general, sus funciones rápidas para el intercambio de archivos, pantallas y datos, que ocurre en simultáneo a una reunión, agilizan los procesos de intercambio de información que requiere una compañía.

videoconferencia join.me teletrabajo

También puede interesarte para el teletrabajo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *