Septiembre 26, 2021
sobre macros y vba curso

Macros y VBA: Curso Excel

Excel es un programa bastante completo y se has tenido la oportunidad de trabajar con él seguramente te has dado cuenta de ello. Sin embargo, en ocasiones puedes sentir que necesitas herramientas que se adapten a tus necesidades, es precisamente por esta razón que debes expandir tu conocimiento. Gracias a este curso podrás aprender a utilizar Macros y VBA sin problemas para complementar a Excel y tener un mejor resultado.

¿Qué ofrece el curso de Macros y VBA?

Con todo el tema del teletrabajo y de los programas online, las exigencias de las personas cada vez son mayores. Si quieres incrementar la agilización de tu trabajo en Excel, lo mejor que puedes hacer es ceder a la creación de macros y la programación de Excel con VBA. Entonces, básicamente el curso de Macros y VBA te enseña a programar Excel para adaptarlo a tus necesidades y que puedas ser mucho más productivo.

Podrás optimizar el uso de una de las mejores herramientas de Microsoft. Además, en el curso podrás obtener un sinfín de recursos e información de vital importancia que, definitivamente marcarán la diferencia a largo plazo. Si lo que deseas es poder adaptar por completo Excel a todo lo que necesitas, entonces esta es una excelente opción para ti.

usar macros y vba

Y, aunque el curso está diseñado para que puedas aprender en la versión de Excel para Windows, también podrás utilizarlo en la versión para MAC, aunque no es recomendable.

¿Qué aprenderás?

Podrás utilizar Excel con los Macros y VBA, también tendrás la oportunidad de aprender a crear y eliminar Macros con la grabadora. Incluso podrás utilizar, a través de la creación de los Macros con los VBA, todo el conjunto de funciones complejas de Excel. Finalmente, podrás comenzar a utilizar este magnífico programa de forma completamente profesional y sin inconvenientes, un detalle para nada despreciable.

Entonces, si tu conocimiento de Excel es básico, podrás aprender la forma avanzada de utilizarlo sin problemas. Además, tendrás la oportunidad de automatizar trabajos repetitivos solo creando Macros. Por otro lado, poder utilizar el lenguaje de programación VBA también te será bastante útil, no solo para aprovechar al máximo Excel, sino para otras situaciones igual de importantes.

aprende a usar macros y vba

Por último, mejorarás la usabilidad de todas las hojas de trabajo añadiendo controles ActiveX, y formularios para que puedas controlar la entrada y salida de datos. Es un detalle bastante necesario.

¿Cuáles son los requisitos?

Por supuesto, para entrar en el curso de Macros y VBA con Excel, tienes que cumplir con ciertos parámetros. Debes verificar que tienes todos estos requisitos antes de entrar, especialmente porque la mayoría son realmente importantes.

  • Conocer Excel y tener un conocimiento medio sobre las herramientas del programa
  • Estar familiarizado con la interfaz de usuario del programa
  • Poseer preferiblemente Excel Windows. El Excel para MAC está limitado en cuanto a Micros y VBA.
  • No necesitas conocimientos previos de programación

Ahora que sabes qué necesitas para iniciar este curso, no dudes en hacerlo. Es una excelente alternativa, especialmente si has comenzado a adentrarte en el mundo del teletrabajo y necesitas ampliar tus conocimientos.

Macros y VBA: Curso Excel

También puede interesarte:

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *