Microsoft Excel: Curso para la Certificación Oficial 77-420

logo microsoft excel

Las empresas buscan trabajadores con conocimientos avanzados en Microsoft Excel, la herramienta en su género más importante también para el teletrabajo. Además, grandes programas de las organizaciones tienen un formato específico para que sea leído en Excel garantizando el éxito en la transmisión de la información. Por ello, conoce la importancia de aplicar a este curso y obtener una certificación oficial 77-420, para que seas parte del teletrabajo en Chile.

microsoft excel curso

Contenido de la guía

    ¿Por qué hacer un curso de Microsoft Excel?

    El curso incluye 5 horas de vídeo, que se facilitan mediante 15 artículos y 19 recursos descargables, su orientación permite que cualquier persona desde un nivel inicial aprenda todas sus características y obtenga la certificación de finalización.

    En este sentido, para ejercer en el ámbito laboral existen diversas operaciones para las que se requiere alta capacidad de cálculo. Por ejemplo, elaborar informes y resúmenes en una hoja de cálculo, trabajar con información en forma de tablas y gráficos; siendo necesarias estas herramientas para teletrabajo que pueden:

    Mejora la productividad y reduce la probabilidad de error

    Evita tediosas labores de comparaciones, cálculos interminables y permite agilizar la localización automática de la información para filtrar datos en grandes volúmenes más de 1.000.000 de registros por hoja.

    Facilita el desempeño práctico

    Te presenta los ejercicios paso a paso y garantiza la capacidad de utilizar herramientas para teletrabajo por ti mismo. Los ejemplos aprendidos se basan en escenarios reales, mejorando el desempeño profesional y complementando un currículo.

    Es fácil de usar y facilita el trabajo

    Evita tediosas labores de comparaciones, cálculos interminables y permite la rápida localización automática  para filtrar información en grandes volúmenes.

    Es útil para el teletrabajo

    Es sumamente funcional para el trabajo a distancia, ya que solamente se debe de enviar la información  por correo o a través de Drive. Excel maneja una librería de funciones para: estadísticas, ingeniería, finanzas y búsqueda de base de datos que agiliza el trabajo desde casa sin necesidad de implementar otros programas a tu equipo.

    Reduce posibles errores

    Conocer de Excel, elimina la posibilidad de cometer errores disminuyendo los riesgos de realizar operaciones de forma manual, automatizando sus tablas mediante fórmulas exactas. De este modo, se reducen las revisiones por parte de terceros y se puede laborar de forma independiente.

    uso profesional de excel

    Requisitos para el curso de Microsoft Excel  para la certificación oficial 77-420

    Para optar al curso de Microsoft Excel, es indispensable cumplir con los siguientes requisitos básicos:

    • Buen manejo de Microsoft Windows
    • No se requiere manejo previo de Excel

    excel avanzado curso

    Implicaciones del curso Microsoft Excel

    El curso incluye entre 16 y 20 horas de clase para absorber todo el material, además, sus guías son del tipo “paso a paso” implicando mini-evaluaciones que permiten al usuario avanzar a su propio nivel a medida que aprende las funciones esenciales para casos prácticos

    Por otra parte, la metodología implementada se basa en la transferencia de tecnología que garantiza el aprendizaje. Por ello, este curso a distancia es excelente para la situación actual y calza a la perfección con la nueva medida de teletrabajo en Chile. De igual modo, su certificación te abrirá muchas puertas laborales y acceso a puestos de trabajo a distancia.

    Curso de Microsoft Excel

    Puedes ver también:

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up