Septiembre 26, 2021
monday logo

Monday

Monday es una de las herramientas y de los programas más antiguos en cuanto a organización y gestión de proyectos. De igual manera, sirve para colaborar con el teletrabajo en Chile, para hacer más sencillo el trabajo remoto y evitar la acumulación innecesaria de información. Una de las incomodidades que surgen al trabajar a distancia en Chile, es que la cantidad de documentos recibidos no permite el manejo correcto de los proyectos, por ello esta aplicación llega a mejorarlo.

Conozca en que consiste Monday

Se trata de una aplicación, una herramienta creada para gestionar diversos proyectos. Esto quiere decir, que Monday busca ayudar a todos aquellos que trabajan por medio de una pantalla desde cualquier parte, considerando también las condiciones actuales. Normalmente, las personas reciben a su correo personal cada uno de los lineamientos o parámetros  para llevar a cabo un proyecto, sin embargo recibirlo al correo puede resultar algo incómodo, considerando la cantidad de correos que llegan.

Es esta la razón por la que el programa decidió basarse en ciertas medidas, como la gestión de proyectos y el control ideal de cada uno de ellos. Tal razón es para hacer más fluido el teletrabajo en Chile, y por supuesto llevar una planificación mucho más adecuada a lo que podría compararse con el trabajo en la oficina.

Funcionamiento y características principales

monday teletrabajo

Básicamente se encarga de ordenar todos y cada uno de los proyectos en un tablero, de manera tal que cada uno de ellos pueda observarse una vez se ingresa a la aplicación. Es una herramienta bastante dinámica y versátil, la cual permite un uso más fácil y sencillo. No solo se trata de colocar cada uno de los proyectos y asignarlo a determinadas personas, sino también que cada uno de ellos está planificado para ser entregado o defendido un día en específico.

Es en este punto donde se une la productividad con el control que maneja el jefe, quien claramente será el encargado de trabajar a distancia en Chile, en conjunto con todo su equipo de trabajadores. Monday es una opción muy interesante a la cual puede sacársele demasiado provecho, solo es necesario probarla para comenzar a ver los grandiosos resultados que pueden obtenerse.

Monday es una herramienta paga

Una de las preguntas que más se realizan en torno a tal aplicación, es si es gratuita o por el contrario es paga. La respuesta es muy clara, para poder gozarse de la misma se debe pagar, sin embargo antes de ello podrá tener un periodo de prueba totalmente gratuito, para que así decida si se quiere o no adquirir para usar sus servicios.

Es una de las aplicaciones más antiguas en este ámbito, y por supuesto se trata de una de las mejores posicionadas por ser una de las más populares. Cumple con cada uno de sus propósitos, pues todos los usuarios que la han utilizado han expresado críticas muy positivas.

Para concluir, Monday hace el trabajo de las personas mucho más fácil, pues ordena aquello que resulta imposible ordenar, así como también permite añadir y establecer cada uno de los proyectos de manera específica.

También podría interesarte:

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *