Septiembre 26, 2021
payoneer teletrabajo

Payoneer

El teletrabajo en Chile se está posicionando como una de las mejores alternativas para continuar con diversas actividades económicas durante la alerta por Covid-19. Por ello, cada vez se utilizan más, aplicaciones electrónicas que faciliten el desempeño de los trabajadores y el empleo a distancia. Este es el caso de Payoneer, que resulta una buena herramienta para realizar pagos o recibirlos a cambio de sus productos o servicios.

¿De qué se trata?

Payoneer es un servicio electrónico de carácter financiero, que conforma una plataforma de fácil acceso y registro que cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo. Aún más, se trata de un procesador de pago para ingresar, recibir y enviar dinero a otras personas sin mediar con instituciones bancarias sujetas a las políticas de un país.

La principal función, como en todos los procesadores de pago es recibir, enviar dinero y realizar pagos en comercios, tiendas y negocios online. Estas funciones permiten que Payoneer sea parte de las herramientas para teletrabajo que ofrece Internet. Debido a la posibilidad de recibir pagos de diferentes empresas nacionales e internacionales.

usar payoneer teletrabajo

Aspectos para manejar Payoneer

[appbox googleplay com.payoneer.android&hl]

Ingresar a Payoneer no incluye costos de uso o registro, no obstante, es posible realizar transferencias de dinero en cualquier computadora o móvil mediante comisiones de envío. Además hay varios elementos importantes de su funcionamiento que debemos mencionar para su uso en el trabajo a distancia:

Datos del usuario

Iniciar es posible mediante su dominio oficiar payoneer.com, en el registro solicita datos básicos necesarios en todo portal financiero como lo son:

  • Nombres y apellidos
  • DNI
  • Correo electrónico
  • Información como lugar de residencia y teléfono
  • Contraseña y pregunta de seguridad

Aprobación de la solicitud

Al registrarse en Payoneer se activa un proceso de seguridad llevado acabo por operadores del sistema. Este consta de un lapso de espera que varía de unos minutos a unos días hábiles en el que se aprueba su solicitud.

Pagos y envíos

Para implementarlo en el trabajo a distancia, maneja un sistema de pagos que puede utilizar para el pago de nómina de sus empleados, compras online o envíos de dinero. El pago puede generarse automáticamente al elegirse como método de pago en una factura o introduciendo el correo electrónico del destinatario.

Retiros de fondos

En el caso del teletrabajo en Chile, Payoneer aún no tiene un sistema de retiro bancario en el país, por ello, utiliza una tarjeta prepago MasterCard. De esta manera, podrás retirar el dinero recibido y utilizarlo en otros propósitos.

Referidos y comisiones

En Payoneer, existe un sistema de referidos que te permite ganar 25$ invitando a personas mediante un enlace personalizado. Sin embargo, puedes obtenerlo al contar con un registro validado y al haber recibido $1000 en su cuenta.

En otro orden de ideas, las comisiones por realizar pagos no existen en esta plataforma. Sino que se cobran al retirar fondos a una cuenta bancaria. Donde la cantidad varía en relación la ubicación del usuario.

por qué preferir payoneer

¿Por qué preferir Payoneer?

La popularidad de Payoneer ha ido en aumento, esto se debe a que es una de las más prácticas herramientas para teletrabajo del espacio financiero. A diferencia de PayPal, su plataforma no presenta errores significativos ni comisiones por transacción.

También, cuenta con tres ventajas a destacar, las cuales son: Interfaz sencilla, actualizaciones constantes y un sistema de invitación que permite obtener beneficios de dinero.

aspectos payoneer

También puede interesarte para el teletrabajo:

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *