PayPal

paypal teletrabajo

Al ser una de las formas de pago más comunes para compras online, PayPal se ha convertido en la plataforma más famosa para las transacciones económicas. Ahora, se puede convertir en una de nuestras herramientas para teletrabajo ya sea para recibir o realizar pagos a cualquier parte del mundo, sin necesidad de realizar cambios de divisas o de mediar con entidades bancarias y plazos

Contenido de la guía

    Descripción

    Se trata de un sistema digital de transferencias en línea, donde se pueden realizar intercambios de dinero con otros usuarios mediante una dirección de correo electrónico. Además, es una alternativa a métodos de pago tradicionales que se efectúa de manera inmediata y se implementa en múltiples plataformas de compra y venta.

    Por otra parte es un servicio de gran alcance, dado que abarca 202 países y tiene más de 250 millones de usuarios. Esto la convierte en una de las alternativas preferidas para el trabajo a distancia, pudiendo acortar fronteras y tomar empleos internacionales.

    paypal para el teletrabajo

    ¿Cómo usar PayPal en teletrabajo?

    En los últimos meses ha surgido la necesidad de que muchas compañías practiquen el teletrabajo en Chile, por lo tanto, ingresar a PayPal es un gran paso para trabajar desde casa y cuidar de la salud. Ya sea que lo necesites para cobrar o pagar, será de mucha utilidad para el ámbito laboral si se accede de este modo.

    Crear cuenta

    Al ingresar a paypal.com tu ubicación permitirá que la plataforma te ubique en la interfaz destinada a tu país. Seguidamente, elige crear de manera gratuita una cuenta personal o business; todo depende de cuál sea tu necesidad.

    PayPal - Send, Shop, Manage
    PayPal - Send, Shop, Manage

    Registrar tarjeta

    Para poder ingresar o extraer dinero de la plataforma, será necesario ingresar los datos de una tarjeta de crédito. También, será la acción principal de verificación de una cuenta PayPal, pudiendo identificarte como individuo.

    Opción de pago

    El método de pago se divide en dos posibilidades, en la primera registras los datos de una cuenta bancaria para tomar los fondos de las transacciones a realizar (sin revelar dicha información a terceros). Y en la segunda, se paga directamente desde la tarjeta, siendo esta la fuente de su dinero.

    Validar cuenta

    Para tener una cuenta válida con posibilidad de utilizarla en su día a día será necesario ingresar:

    • Datos personales y demográficos como dirección y código postal.
    • Confirmar cuenta bancaria (en caso de elegir esta opción).
    • Confirmar cuenta de correo electrónico.
    • Ingresar número de teléfono.

    pagos rápidos paypal

    La manera más rápida de realizar tus pagos

    Como se ha mencionado, PayPal puede resultar un programa infalible para muchas personas que deben optar por el teletrabajo en Chile. En suma, resulta la alternativa disponible para casos de trabajadores remotos, muchas veces única debido a las implicaciones de su trabajo a distancia.

    En otro aspecto, este pago inmediato maneja una pequeña cuota que varía de un país a otro, pero suele mantenerse en  5.4% + 0.30 USD. Aun así debería considerarse, es de las más importantes herramientas para teletrabajo por su gran recorrido.

    Igualmente, PayPal maneja importantes garantías de protección para sus usuarios, en especial en el caso de compradores. Ya que al utilizar tus fondos PayPal para comprar online, resguardas tus datos bancarios y puedes pedir un reembolso en el caso de que el artículo no sea recibido o no coincida a su descripción.

    paypal ventajas de pago

    Otros artículos que te pueden interesar para trabajar a distancia:

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up