Octubre 21, 2021
pocket

Pocket

Es una de las herramientas más útiles para el teletrabajo en Chile. La razón de ello, es que concatenada con otras aplicaciones o programas, Pocket puede ayudar a organizar la información o aquel material audiovisual que se desea consumir. Quiere decir que al momento de que ocurra el trabajo a distancia en Chile, será posible almacenar información en esta plataforma, lo cual no consumirá espacio de computadora o del dispositivo móvil.pocket

En que consiste Pocket

Es una herramienta que permite guardar toda la información, documentos y archivos tanto personales como aquellos que tienen que ver con el trabajo. Permite guardarlos en la nube, la versión gratuita tiene un espacio bastante considerable lo cual resulta excelente. Sin embargo, la versión premium también es de las favoritas por aquellos que desean tener un espacio un poco más ilimitado.

Vale mencionar, que el respiro que le otorga esta aplicación a la memoria es increíble, y esto no es lo mejor, porque no se necesita tener acceso a internet para revisar, solo es necesario que se haya subido a la nube y en el momento que sea necesario puede revisarse.

De igual modo, puede relacionarse con aplicaciones que ofrecen otras herramientas para lograr que el teletrabajo en Chile sea totalmente productivo, puede que esos documentos sean importantísimos, por tanto es mejor tener respaldo de ellos en este tipo de plataformas.pocket guardar

Funcionamiento de la plataforma

Pocket es muy fácil de usar, solo se necesita acceder a la plataforma, registrarse y luego con el correo que se ha colocado allí ingresar. Evidentemente, necesita tener una contraseña también, se inicia tal como si fuese una red social. Es así que puede observarse, que luego de estar dentro de la plataforma, podrá comenzar a subir documentos, y arreglarlos de acuerdo al área o al orden de importancia.

Todos los documentos o los archivos allí guardados, podrán ser visualizados incluso cuando no se cuente con internet. Esto es súper, ya que normalmente se necesita de conexión a internet para poder visualizar archivos en la nube.

Es ideal para mantenerse al tanto de todos los proyectos, más aun cuando el trabajo es a distancia en Chile, lo cual reafirma que todos los archivos o documentos a discutir deben enviarse de manera digital.

Conoce más acerca de la plataforma para guardar archivos y no consumir espacio

Puedes ingresar por medio de la computadora; lo cual siempre se logra con una mayor experiencia, ya que a pesar de que en un dispositivo móvil pueda descargarse Pocket. Sin embargo depende del rendimiento del mismo para que se desarrolle con total fluidez.teletrabajo con pocket

Es una alternativa estupenda para estos tiempos donde es fundamental en Chile y en todos los países del mundo trabajar desde el hogar. No se consume el espacio de su computadora o celular, sino que todo se envía a esta plataforma para leer por allí.

Puede decirse que dentro del mercado es una de las mejores opciones; por ello se recomienda su uso en simultaneo con demás aplicaciones que pueden ser aliadas para el teletrabajo.

También podría interesarte Meet

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *