Octubre 17, 2021
curso de power point

Power Point para el Diseño Profesional

El diseño profesional es indispensable para el Marketing de cualquier negocio de teletrabajo en Chile. Por esta razón, con este curso de Power Point para diseño profesional, te certificarás para realizar la publicidad de cualquier empresa digital y ampliar así tu perfil profesional para el trabajo a distancia. Es decir, que es una excelente elección si deseas fortalecer y consolidar tus conocimientos de Power Point e interactuar con sus múltiples aplicaciones. Te invitamos a leer más, para conocer todo lo referente este curso

Descripción del curso

Todas las empresas en algún momento necesitan de los servicios de un diseñador gráfico para crear la publicidad de su negocio. Mientras, más recurso maneje este diseñador mayor será su demanda en este campo. Es decir, que constantemente debe estarse actualizando para ampliar sus conocimientos e innovar sobre nuevas técnicas, que le servirán como herramienta para el teletrabajo.

Por otra parte, Power Point es conocido comúnmente para la elaboración de presentaciones. Sin embargo, en este curso descubrirá el potencial que tiene este programa, para las creaciones de los mejores dibujos, caricaturas y publicidades del mismo nivel de cualquier otro programa de diseño gráfico.

Esta cátedra está disponible en la plataforma web Tutellus, donde podrás encontrar 10 videos agrupados en 2 horas; que podrás acceder a un bajo costo. Además, que cuenta con 9 clases que comienzan con una parte introductoria y finalizan con la creación de caricaturas. Una vez culminado el curso se te otorgará un certificado para avalar los conocimientos adquiridos en esta cátedra.

power point teletrabajo

¿Qué aprenderás con Power Point?

Con este curso aprenderás a dibujar personajes, memes y caricaturas para páginas web y empresas digitales utilizando como recurso Power Point. Es decir, le permitirá al profesional plasmar sus ideas y contenidos creativos de una forma innovadora; donde su imaginación es el elemento clave para emplear esta herramienta de teletrabajo.

Es importante resaltar, que los diseñadores graficas chilenos pueden realizar trabajo a distancia para empresas digitales de cualquier lugar del mundo e incluso pueden trabajar de manera independiente en este ramo, que tiene tanta demanda. Por esta razon, deben  estar actualizándose a través de estos cursos on-line.

aprender power point

Requisitos

Los requisitos para participar en el curso Power Point para diseño profesional, son muy sencillos; basta con tener conocimientos básicos de Microsoft PowerPoint, diseño gráfico y Marketing digital. Además, de un ordenador con conexión a internet estable para  visualizar el material audiovisual el curso.

Además, el participante debe tener una gran creatividad e imaginación,  pues es primordial para la elaboración de diseños publicitarios de empresas, negocios, o compañías que aplican teletrabajo en Chile.

 ¿A quién va dirigido Power Point para diseño profesional?

Este curso está dirigido a todas las personas que deseen ampliar y fortalecer sus conocimientos en Power Point para diseño profesional, que posteriormente serán aplicados en el campo laboral, personal y profesional. Entre ellos tenemos:

  • Estudiantes de publicidad, diseño gráfico y mercadeo.
  • Personal de Marketing y diseño gráfico.
  • Persona autodidacta.

Ahora como ya conoces todo lo referente a este curso virtual, no te puedes perder la oportunidad de adquirir todos sus conocimientos y certificarte en esta herramienta de teletrabajo, que será de gran ayuda para realizar trabajo a distancia.

curso de power point

Power Point para el Diseño Profesional

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *