Prezi

Si estás considerando utilizar Prezi para facilitar el teletrabajo en Chile, es importante saber aprovechar sus elementos. Así mismo, para conocer cómo descargarlo y contar con sus mejores características en su modalidad con membresías. Siendo esta sumamente compatible con las necesidades de una organización. Por estas razones, aprende todo sobre el trabajo a distancia con Prezi en este artículo.

Contenido de la guía

    Realiza tus presentaciones en Prezi

    Es una plataforma de diseño multimedia para elaborar presentaciones o diapositivas. De este modo, permite incluir mapas mentales o cuadros conceptuales que facilitan la transmisión de cualquier idea de forma concreta y comprensible. Además, Prezi tiene la particularidad de crear en cada presentación un sistema con secuencias y una herramienta narrativa que implementa un solo lienzo en lugar de varias láminas individuales.

    Así, se le pueden agregar varios marcos para establecer un orden lógico con las ideas representadas en forma de: texto, imágenes, gifs y videos que se encuentran en un mapa conceptual o mental.

    prezi en teletrabajo

    Principales características de Prezi

    Resulta importante mencionar, que Prezi es considerado entre las herramientas para teletrabajo por sus singulares aspectos profesionales. En segundo lugar, se aprecia su facilidad de uso, siendo posible crear presentaciones desde el navegador web o al descargarse como un programa electrónico donde trabajar sin conexión.

    Cuenta de usuario

    Para trabajar en Prezi debes crear una cuenta de usuario, para este aspecto existe la posibilidad de usar su versión básica o aprovechar elementos especiales pagando su membresía.

    Uso de plantillas

    Contiene algunas plantillas prediseñadas para inspirar o facilitar al usuario su tarea, al momento de realizar su proyecto.

    Marcos de referencia

    Para escribir y diseñar, en lugar de láminas Prezi maneja marcos y funciones de zoom. Aún más, estos marcos se pueden colocar en forma circular, rectangular o de corchete.

    Clasic o Next

    Posee dos categorías de uso, la clásica maneja elementos comunes de Prezi y en Next se encuentran nuevas herramientas con apariencia profesional que incluyen plantillas como “sales & business development”, “Marketing” y “RR. HH. y capacitación”. Pero las funciones de Next son mucho más apropiadas como herramientas para teletrabajo.

    presentaciones profesionales prezi

    Versiones de Prezi

    De esta manera, Prezi involucra distintas funciones orientadas a sus ámbitos de aplicación y agrega constantemente nuevos materiales de uso profesional. Entre estos, se encuentran sus mejores herramientas para teletrabajo, por lo que invertir es un paso sustentado en la experiencia de muchas empresas reconocidas. En este sentido, las membresías son:

    • Standard 5 USD al mes, orientado al uso personal.
    • Plus 15 USD al mes, para comunicadores visuales de gran experiencia.
    • Premium 59 USD al mes, incluye formación avanzada en línea para profesionales de los negocios.

    prezi funcionamiento

    Uso profesional de Prezi

    Con la necesidad de implementar el trabajo a distancia, exponemos las consideraciones de obtener una membresía en Prezi e iniciar en nuestra compañía las dinámicas de teletrabajo en Chile.

    Por ello, mostrar la pantalla durante una videoconferencia y compartir material visual elaborado con Prezi puede facilitarle a todos los participantes focalizar su atención en las ideas expuestas y comprender mejor cada punto a tratar. También, es una medida de adaptación a las nuevas maneras de cumplir diversas labores que involucra la innovación.

    También puede interesarte para el teletrabajo en Chile:

    Agregar un comentario

    Su dirección de correo no se hará público.

    Go up