Si estás considerando utilizar Prezi para facilitar el teletrabajo en Chile, es importante saber aprovechar sus elementos. Así mismo, para conocer cómo descargarlo y contar con sus mejores características en su modalidad con membresías. Siendo esta sumamente compatible con las necesidades de una organización. Por estas razones, aprende todo sobre el trabajo a distancia con Prezi en este artículo.
Realiza tus presentaciones en Prezi
Es una plataforma de diseño multimedia para elaborar presentaciones o diapositivas. De este modo, permite incluir mapas mentales o cuadros conceptuales que facilitan la transmisión de cualquier idea de forma concreta y comprensible. Además, Prezi tiene la particularidad de crear en cada presentación un sistema con secuencias y una herramienta narrativa que implementa un solo lienzo en lugar de varias láminas individuales.
Así, se le pueden agregar varios marcos para establecer un orden lógico con las ideas representadas en forma de: texto, imágenes, gifs y videos que se encuentran en un mapa conceptual o mental.
Principales características de Prezi
Resulta importante mencionar, que Prezi es considerado entre las herramientas para teletrabajo por sus singulares aspectos profesionales. En segundo lugar, se aprecia su facilidad de uso, siendo posible crear presentaciones desde el navegador web o al descargarse como un programa electrónico donde trabajar sin conexión.
Cuenta de usuario
Para trabajar en Prezi debes crear una cuenta de usuario, para este aspecto existe la posibilidad de usar su versión básica o aprovechar elementos especiales pagando su membresía.
Uso de plantillas
Contiene algunas plantillas prediseñadas para inspirar o facilitar al usuario su tarea, al momento de realizar su proyecto.
Marcos de referencia
Para escribir y diseñar, en lugar de láminas Prezi maneja marcos y funciones de zoom. Aún más, estos marcos se pueden colocar en forma circular, rectangular o de corchete.
Clasic o Next
Posee dos categorías de uso, la clásica maneja elementos comunes de Prezi y en Next se encuentran nuevas herramientas con apariencia profesional que incluyen plantillas como “sales & business development”, “Marketing” y “RR. HH. y capacitación”. Pero las funciones de Next son mucho más apropiadas como herramientas para teletrabajo.
Versiones de Prezi
De esta manera, Prezi involucra distintas funciones orientadas a sus ámbitos de aplicación y agrega constantemente nuevos materiales de uso profesional. Entre estos, se encuentran sus mejores herramientas para teletrabajo, por lo que invertir es un paso sustentado en la experiencia de muchas empresas reconocidas. En este sentido, las membresías son:
- Standard 5 USD al mes, orientado al uso personal.
- Plus 15 USD al mes, para comunicadores visuales de gran experiencia.
- Premium 59 USD al mes, incluye formación avanzada en línea para profesionales de los negocios.
Uso profesional de Prezi
Con la necesidad de implementar el trabajo a distancia, exponemos las consideraciones de obtener una membresía en Prezi e iniciar en nuestra compañía las dinámicas de teletrabajo en Chile.
Por ello, mostrar la pantalla durante una videoconferencia y compartir material visual elaborado con Prezi puede facilitarle a todos los participantes focalizar su atención en las ideas expuestas y comprender mejor cada punto a tratar. También, es una medida de adaptación a las nuevas maneras de cumplir diversas labores que involucra la innovación.
También puede interesarte para el teletrabajo en Chile: