Curso de SEO y Posicionamiento en Google

curso de seo

Mejorar la visibilidad de tu sitio web en relación a los motores de búsqueda de Google resalta en la actualidad por su gran relevancia en relación a la importancia de recibir visitas en el sitio web oficial de tu marca. Por ello, aquellos que se encuentran en el área de marketing digital y afines, deberán estar al tanto de las últimas herramientas para teletrabajo asociadas al manejo del SEO.

seo y posicionamiento en google

Aprendizaje en SEO nivel principiante e intermedio

El curso de SEO y posicionamiento en Google será excelente para aprender desde técnicas básicas hasta aspectos más avanzados del funcionamiento de Google como navegador web. Lo mejor de ello se respalda en las interacciones constantes con el profesor de este y la brevedad de sus respuestas.

Estrategias y técnicas

El aprendiz podrá diferenciar y aplicar las distintas estrategias y técnicas SEO para mejorar la visibilidad de su web o las de sus clientes en el buscador Google. Aspecto de suma relevancia para poder ser parte del teletrabajo en Chile.

Lenguaje SEO

Desarrollar la capacidad para manejar palabras y términos clave en SEO, por ello, podrá comenzar a apreciar el potencial de algunos enunciados y mejorar su contenido. Además, será tu principal as bajo la manga en el trabajo a distancia.

Tiendas en línea

Optimización para este tipo de páginas web y la mejora de ventas. Así como la importancia de la presencia en lo que respecta el diseño de algunos portales en función del SEO.

Principales aspectos SEO

Incluye link building conocido como estrategias de construcción de enlaces, así como search console y prácticas en buscadores de Youtube. También incluye el conocimiento de algunos aspectos de Black Hat SEO, White Hat SEO y Gray Hat SEO.

teletrabajo con conocimiento seo

Aspectos relevantes del curso

Dada la necesidad de implementar el teletrabajo en Chile, se pueden destacar aspectos importantes del SEO en relación al crecimiento de una marca. En especial, lo que respecta a la visibilidad del contenido, los productos y servicios ante el público en general. Esto convierte al SEO en una de muchas herramientas para teletrabajo y este curso incluye:

Enfoque en las actualizaciones del SEO

Algunos cursos o consejos para SEO se encuentran desactualizados o con pocos elementos visuales que faciliten la retención de los tópicos, por ello, este curso implica aspectos innovadores que convierten el aprendizaje en conocimiento popular.

Orientación a diversos ámbitos de desempeño

El conocimiento adquirido gracias al contenido audiovisual y el resto de material andragógico está dirigido a: programadores y desarrolladores, personas interesadas en el marketing digital o de contenidos, community managers, encargados del mercadeo, diseñadores web y planners digitales.

curso de seo y google

Requisitos

  • Interés por atraer clientes mediante técnicas SEO.
  • Manejo básico del navegador Chrome y del buscador Google.
  • Conexión estable a internet para poder visualizar el contenido en calidad de videos informativos.
  • Es opcional manejar conocimientos en HTML, para parte el avance en la parte técnica

Por sus requisitos sumamente básicos es imposible no poder optar a este curso, de este modo podrás implementarlo como una pieza fundamental para aplicar el trabajo a distancia y aprovechar de esta medida como una oportunidad de crecimiento.

Curso de SEO y posicionamiento en Google

También podría interesarte:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up