Octubre 21, 2021
sesame

Sesame

Una de las nuevas aplicaciones españolas que ha llegado en estos tiempos para quedarse. Sesame es ideal para implementarla en el teletrabajo en Chile; las razones son demasiadas, pero una primordial es que permite a todos los trabajadores ser mucho más productivos. Esto se logra gracias a que la misma herramienta cuenta las horas en las cuales se dedica al empleo. Por tanto que trabajar a distancia en Chile podría ser monitorizado por medio de tal aplicación.Sesame

Ser más productivos con Sesame

Lo que se buscaba en principio, no era que tal programa fuera dirigido al teletrabajo, sino que por medio del mismo se pudiera llevar un control dentro de la empresa. No importa si la empresa es pequeña o por el contrario se trata de una empresa de miles de empleados, de igual modo la aplicación sirve como un excelente gestor de control.

Por otra parte, no se trata de que la aplicación haga más productivos a los empleados en Chile, no obstante hace que los mismos sientan presión y por tal motivo sean más productivos. Es un método bastante interesante si de igual manera los directivos comienzan a incentivar con otras medidas a sus trabajadores.

Para el teletrabajo

Ahora bien, ha llegado el momento de adaptar tal aplicación al teletrabajo en Chile, y efectivamente Sesame puede adaptarse y acoplarse sin ningún problema. En primer lugar porque los directivos pueden seguir llevando el control de todos sus empleados por tal herramienta, y estos a su vez pueden saber cuento tiempo han rendido en el día, y no solo eso, sino además conocer quienes se encuentran igual o más activos que ellos.sesame

Básicamente es una aplicación dirigida a la productividad y al control, eso se vislumbra a la primera. Sin embargo también se trata de generar en todos los trabajadores un espíritu competitivo totalmente sano; que indiscutiblemente puede aumentar el nivel de trabajo e incluso estrechar mejores lazos del empleado con el centro de trabajo, a pesar de trabajar desde casa.

Lo que debes saber de Sesame

Es posible enviar mensajes por medio de la aplicación; claramente no trabaja como una herramienta de mensajería instantánea pero en ningún punto limita la comunicación que los empleados puedan tener con sus jefes por la misma. No obstante, sirve como puente, o mediador para pedir a los jefes días libres, incluso cuando se trabaja desde casa.

Sesame permite que los directivos verifiquen que días pueden librar sus empleados y marcarlo dentro de la misma aplicación. De manera tal que se lleva una organización y planificación adecuada. Esto es sumamente importante, ya que no solo se trata de organización con base a productividad; sino que abre las puertas a ser utilizada en el área de recursos humanos, considerando tales cualidades.

Utiliza esta aplicación y compleméntala con muchas otras, para que el teletrabajo se vuelva en una experiencia totalmente maravillosa. Lo importante es lograr un equilibrio entre puntualidad, responsabilidad y por supuesto productividad, pero no solo eso. Además que el ambiente de trabajo se sienta tal como en la oficina, eso se logra con Sesame.

Recomendaciones:

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *