Septiembre 26, 2021
teletrabajo skype number

Skype Number

Dada la situación actual, el teletrabajo en Chile está tomando auge en numerosas organizaciones lucrativas y se han debido implementar nuevas herramientas que faciliten el trabajo a distancia. Compartir de forma pública un número de contacto es sumamente necesario para interacciones comerciales, por ello, Skype Number es una alternativa que protege tu privacidad y le permite comunicarse.

¿Qué es Skype Number?

[appbox googleplay com.skype.raider&hl]

Es un número telefónico secundario, nativo de cualquiera de los 27 países o regiones que abarca Skype Number y que hace posible realizar llamadas mediante la aplicación de Skype. Además, este número de teléfono online se obtiene mediante un precio establecido para cada país que se conocerá al registrarse en esta plataforma de Microsoft.

De este modo, ha sido utilizado en el ámbito empresarial para contar con mayor seguridad al utilizar un número en el ámbito profesional. Ya que puede ser divulgado por proveedores, clientes, vendedores y compradores de sus servicios o productos, esto lo posiciona dentro de las herramientas para teletrabajo.

trabajo a distancia skype number

¿Cómo usar Skype Number?

Para obtener los beneficios que implica contar con un segundo número de teléfono desde su mismo Smartphone, sólo se debe de ingresar a la aplicación Skype y realizar sus llamadas ilimitadas. Asimismo, recibirá llamadas sin importar su ubicación, para obtenerlo se debe de tener en cuenta un sencillo proceso.

cómo funciona skype number

Descarga Skype

El primer paso es descargar Skype e ingresar a tu cuenta, en este caso, se debe de acceder con una cuenta Microsoft vigente.

Realiza la compra

Al momento de comprar un Skype Number, debes elegir el país del cual deseas obtener una línea telefónica. De esta manera, se accede al número de forma inmediata y muestra una tarifa que depende de un plan de duración de 1, 3 o 12 meses. Por otra parte, Skype ofrece descuentos al comprar alguno de sus planes de llamada.

Elige el método de pago

Para realizar la compra se puede elegir entre pagos mediante PayPal, Skrill, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. También existen los créditos de Skype como medida de pago factible cuando se ha acumulado ese monto.

Recibe y realiza llamadas

Podrá realizar llamadas mediante Skype a números locales del país elegido sin problema alguno y recibir llamadas de personas que cuentan con líneas locales normales, sin saber que se trata de un Skype Number.

ventajas del skype number

Ventajas de tener Skype Number

En este sentido, podemos mencionar varios beneficios extra que se obtienen por manejar un Skype Number en el trabajo a distancia. Los pagos de tarifa serán una inversión conveniente para asegurar la protección de su móvil y le brindará la oportunidad de realizar llamadas desde otros dispositivos. También, cuenta con la posibilidad de obtener un número nacional para el teletrabajo en Chile durante la temporada de alerta por Coronavirus.

Por lo tanto, será muy cómodo implementar su uso como una de las más importantes herramientas para teletrabajo que se habrán de implementar esta temporada. Ya que con una tarifa única realizarás una cantidad ilimitada de llamadas por el tiempo seleccionado en su plan renovable.

También puede interesarte para el teletrabajo las siguientes herramientas:

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *