Septiembre 26, 2021

Team Viewer

Una aplicación bastante original dentro de esta amplia gama de herramientas para teletrabajo en Chile. Team Viewer promete aparte de una interfaz innovadora, también una forma sencilla de enviar y recibir documentos; pero no solo se trata de eso, sino que se puede acceder al escritorio del socio por medio de tal aplicación para compartir y revisar tales documentos. Eso no es todo, para trabajar a distancia en Chile también es posible las videoconferencias por tal programa.team viewer

Team Viewer utilizada para el trabajo a distancia

No importa cuántos kilómetros pueden separar a los trabajadores que necesitan armar un proyecto y por tanto, acceden al ordenador del otro, pues por medio de este programa es facilísimo hacerlo. Aparte de que en ningún momento viola medidas de seguridad; considerando que se permite para fines totalmente laborales y profesionales, por tanto y en cuanto que los documentos a visualizar deben estar autorizados.

Esta herramienta podría dejar sin efecto la necesidad de enviar para corregir un archivo o un documento, pues aquí solo se autoriza al otro usuario para que pueda ingresar y verificar sin necesidad de enviarlo y recibirlo de nuevo. Vale mencionar que Team Viewer trabaja con la nube, por tanto todos los documentos que se tengan en el ordenador estarán fuera del alcance de la misma, esto es así para seguir garantizando en plenitud la seguridad.

Videoconferencias y reuniones por la misma herramientateam viewer

Se puede crear una sala e invitar a todos aquellos con quienes se necesita reunir para acordar un punto importante dentro de los lineamientos de la empresa y así trabajar a distancia en Chile. También acceder a cualquier otra reunión que haga cualquiera de los demás trabajadores o el patrono.

La interfaz en este sentido no resulta difícil de usar, comparándola con otras aplicaciones que necesitan un nivel más complejo. Además de que es una herramienta muy buena para el momento exacto donde se está redactando o revisando tanto un documento como un proyecto, pues en Team Viewer son muchos los usuarios que editan y trabajan a la vez.

Funcionamiento sin mayor complejidad

Puede descargarse tanto para un dispositivo móvil como para un ordenador, indiferentemente si se trata de Android o Apple. Solo necesitar hacer clic en descargar, la cual no dura más de diez minutos, considerando que es ligera y fácil de usar. Además, luego de ello solo deberá pulsar si desea utilizar la cuenta con fines comerciales o no, posteriormente deberá elegir su contraseña.team viewer

Recuerde que el ID será aquel que se compartirá con todos los socios que desean acceder a sus documentos. Claramente, la contraseña podrá cambiarla, pero esta no será compartida en ningún momento.

Team Viewer llegó para hacer del teletrabajo en Chile uno mucho más sencillo, y por supuesto productivo; además de incentivar a la comunicación de todos los compañeros de una oficina. La misma herramienta ha llegado para quedarse. Pues los usuarios están más que contentos con esta aplicación y con la manera tan fácil para usarse; como para tenerse en cualquier sitio que se desee.

Conoce otras herramientas para trabajar a distancia en Chile:

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *