Septiembre 26, 2021
Timedoctor, herramienta de teletrbajo que incentiva la productividad

TimeDoctor

Este año el país chileno decreto una Ley de teletrabajo, en vista que la mayoría de las empresas están aplicado el trabajo a distancia para que sus compañías sigan produciendo. Por esta razón, en la web existen diferentes herramientas de teletrabajo, que sirve para medir el tiempo de productividad de los empleados que trabajan desde casa. Siendo TimeDoctor una de esas aplicaciones, estudiada en el presente artículo.

timedoctor para trabajar a distancia en Chile

¿Qué es Time Doctor?

Se trata de un software que tiene como objetivo principal facilitar el seguimiento del tiempo desde tu ordenador, dispositivo móvil o Tablet. Permite evaluar, si tu equipo de trabajo tiene una verdeara productividad, en función del tiempo que dedica a los proyectos asignados. Además, puedes realizar captures de pantalla para supervisar la sesiones de trabajo en el ordenador.

TimeDoctor te proporciona algunas herramientas para la elaboración de informes, grabaciones y facturación. Está recomendado para empresas con más de 20 empleados y es la solución correcta si deseas supervisar el desempeño laboral de tu equipo de trabajo ya que puedes monitorear todo lo que hacen en la web. Esto, permite afirmar que Time Doctor es la combinación perfecta entre productividad y trabajo a distancia.

timedoctor para el teletrabajo

 

¿Por qué TimeDoctor es útil para el teletrabajo?

Al hablar de TimeDoctor se hace referencia a un programa que puede ayudar a las empresas a realizar un seguimiento del tiempo de productividad. De esta manera los empleados puedan seguir con sus operaciones desde su casa sin afectar los niveles de productividad. Así, esta aplicación permite minimizar los factores negativos del teletrabajo en Chile, pues les brinda confianza a sus clientes.

Con este programa se puede supervisar los proyectos asignados, realizar facturas a clientes y elaborar al final del día un informe con todas las actividades ejecutadas por el equipo, donde se mostrará los sitios web visito mientras trabaja y cuantas veces utilizo el teclado. Es decir, es una de las herramientas de teletrabajo que te ayuda a llevar la gerencia de tu empresa, con mayor facilidad y  que tus empleados tengan la misma disciplina de trabajo.

timedoctor para trabajo remoto

¿Cómo utilizar este programa correctamente?

Es Time Doctor un programa muy completo y fácil de utilizar, pues no se requiere ser un genio en computación para usarlo correctamente. Al acceder a la plataforma te mostrará varias opciones entre ellas; registro de tiempo, monitoreo de sitios web e ingresar clientes donde los empleados pueden ver el registro de las horas de trabajo y los captures de pantalla. Además, hay una opción que le permite llevar la nómina de los trabajadores y establecer los pagos según las horas trabajadas. Todas estas funciones motivan a los empleados a seguir laborando desde casa, con la misma dedicación como si estuvieran en la oficina.

En consecuencia, esta  App se ha hecho muy popular en los últimos meses entre las empresas que utilizar el teletrabajo en Chile, debido que es una herramienta valiosa para monitorear el desempeño de sus empleados. Ahora que conoces el funcionamiento de la plataforma TimeDoctor te invitamos que la utilices con tu equipo de trabajo.¡Descarga ya!

También podría interesarte para trabajar a distancia:

  • Toggl: temporizador para calcular jornadas de trabajo.
  • Miro: pizarra digital.

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *