Septiembre 26, 2021
todoist app

Todoist

Trabajar a distancia no es glamuroso ni relajante, el trabajo desde casa suele volverse bastante tedioso si no sabes cómo lidiar con él apropiadamente. En ocasiones, la falta de organización o comunicación con tu equipo puede volverse un gran problema. En esta oportunidad te informaremos sobre Todoist, una herramienta que puede serte de mucha ayuda durante el proceso de la cuarentena y el tema del teletrabajo en Chile.

¿Cómo lidiar con el teletrabajo con Todoist?

Actualmente, con la nueva ley del teletrabajo en Chile, muchas personas han estado lidiando con todo este nuevo mundo. Es más complejo que mandar reportes a través del correo, pues se necesita de mucha organización y una gran fuerza de voluntad para crear tu propio horario de trabajo, aunque no tengas a nadie que te presione.

Por suerte, existen algunos elementos que pueden ser de ayuda para poder emplear bien el teletrabajo. En este caso, se trata de Todoist, una herramienta multitareas que puede ser bastante funcional para evitar perder el hilo de los proyectos que tienes a cargo y no caer en la improductividad.

Tiene la posibilidad de ver los registros de actividad, también puedes visualizar qué se ha hecho durante la semana y administrar a tu equipo correctamente. En definitiva, es un software bastante completo que carece de complicaciones.

todoist para trabajar online chile

¿Por qué elegir Todoist sobre otros?

Como aplicación para la comunicación, la administración de tareas y la correcta gestión de tu equipo, es una de las mejores de la actualidad, especialmente durante la cuarentena. Debes evitar a toda costa perder el contacto con tus compañeros, pues cuando todos exactamente deben saber qué hacer y cómo deben proceder, el trabajo es mucho más sencillo.

Esto es lo que busca Todoist, pues te da la oportunidad de crear proyectos, tareas y asignar todo tipo de responsabilidades, además puedes establecer una fecha límite para cada asignación. Es por esto que hace que se agilicen más los proyectos y exista una mejor compenetración de todo el equipo, haciendo que puedan trabajar mejor juntos. Pueden mandarse documentos e informar sobre los avances de cada proyecto.

trabajo a distancia

La mejor opción para el teletrabajo

Es cierto que hoy en día las aplicaciones para ayudarte a ser más productivo en el trabajo abundan, pero no todas son realmente efectivas. Necesitas un apoyo que pueda serte útil para organizar y hacer tus tareas a tiempo, de modo que no existan retrasos innecesarios que puedan perjudicar a la empresa. Trabajar desde casa siempre hace que te relajes demasiado, un detalle que podría traer terribles consecuencias futuras.

Afortunadamente, existen herramientas como Todoist que pueden tener lo mejor de muchas aplicaciones en una sola. Organizar, asignar tareas y comunicarte con tu equipo sin ningún problema desde una misma plataforma. Esto evita que exista confusión entre varias apps y tú mismo puedas incrementar tu productividad.

Cada quién podrá estar al tanto de sus responsabilidades, de modo que la empresa pueda continuar en pie. Es una excelente forma de lograr el equilibrio apropiado. No dejes de probar Todoist y verificar desde tu propia experiencia si en realidad es tan efectiva.

aplicación todoist

También podría interesarte para trabajar a distancia:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *