Toggl

toggl app

Cuando debes cumplir con trabajo a distancia, es problemático poder organizar tu horario en torno a tus responsabilidades diarias. Durante la cuarentena y con la nueva ley de teletrabajo respaldando dicha situación, las personas se han visto obligadas a comenzar con un nuevo estilo de empleo. Si no tienes experiencia en dicha área, lo mejor es comenzar a utilizar herramientas de apoyo, como Toggl. ¡Es muy útil!

¿Toggl como una herramienta para teletrabajo?

Cuando se trata de trabajo online, la productividad es completamente necesaria y esencial para poder obtener resultados óptimos. Uno de los principales problemas es el tiempo, este se va más rápido de lo normal y muchas veces no puedes lograr cumplir la meta que te estableciste para determinado día. Es bastante usual, especialmente porque estás desde casa y puedes tender a relajarte un poco más por este hecho.

Precisamente por esta razón necesitas una pequeña ayuda para poder organizar mejor tu tiempo y poder trabajar apropiadamente, sin dejar de hacer las demás actividades de tu vida diaria. Lo ideal es conseguir un equilibrio, precisamente por esta razón existen herramientas que te ayudan con eso, en este caso se trata de Toggl. Se puede resumir su funcionamiento en un temporizador, es fácil de utilizar y su interfaz es intuitiva.

Lo mejor es que solo tienes que registrar las actividades que deseas realizar, el tiempo que deberían tomarte, ¡y listo! Es muy fácil de programar.

qué saber sobre toggl

Diversas funciones de Toggl

Aunque en un principio puede parecerte una herramienta poco funcional, lo cierto es que Toggl tiene más que proporcionarte que un simple temporizador. Se pueden crear proyectos, te ofrece alunas herramientas que pueden funcionar para agregar detalles nuevos e incluso, puedes clasificar las actividades que deseas realizar durante cualquier día. Es una forma bastante sencilla de organizar tu tiempo y tus responsabilidades diarias.

Otro detalle que vale la pena destacar es que es completamente gratuita, aunque te ofrece algunos servicios premium. Sin embargo, la versión gratuita de Toggl te proporciona los elementos necesarios para poder hacer lo que necesitas en cuanto a teletrabajo se refiere.

Además, es importante mencionar que puedes añadir miembros a cada proyecto creado. Es decir, que, si quieres organizar las tareas de todo tu equipo de trabajo, podrás hacerlo y así todos podrán moverse al mismo ritmo.

mejor app para teletrabajo

¿Es la mejor opción?

Cuando se trata de aplicaciones para la organización del tiempo, en realidad existen muchas alternativas, sin embargo, la mayoría son pagas. Esta te ofrece todo lo que necesitas para poder llevar el trabajo a distancia con un buen ritmo sin necesidad de pagar nada. Incluso puedes controlar todos los encargos que has realizado para determinado cliente y tener el historial, de modo que no lo olvides cuando sea hora de cobrar.

Ahora que sabes que existe una herramienta tan funcional como lo es Toggl, lo mejor que puedes hacer es comenzar a probarla por ti mismo. Verás que será de gran ayuda durante la dura adaptación del teletrabajo, pues no es un tema sencillo. La organización de tu tiempo podría ser lo que te salve de olvidar tu trabajo.

herramienta para trabajar a distancia

También puede interesarte:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Go up