Septiembre 26, 2021
wetransfer

WeTransfer

La tecnología siempre nos sorprende con sus avances impresionantes, los chilenos para poder realizar trabajo a distancia, lo que le permite realizar sus actividades desde la comodidad de su hogar. En este artículo le vamos a hablar sobre WeTransfer es una aplicación muy conocida y fácil de usar, donde podrá compartir con amigos clientes o compañeros de trabajo, sin salir de su casa.

¿Qué es WeTransfer?

Es una aplicación que se encuentra basada en la nube, la cual está diseñada especialmente para las transferencias de archivos. Al pasar de los años la aplicación ha conseguido adquirir mucho renombre por su manera fácil, rápida y efectiva de enviar los archivos; sobre todo los más pesados a una o varias personas a través del correo electrónico ideal para teletrabajo Chile.

Su principal ventaja a  diferencia de otros servicios es que en WeTransfer no es obligado crear una cuenta para poder utilizarlo. Así como tampoco las personas que van a recibir el archivo tiene que crear una cuenta. Con esta aplicación puedes realizar todas las operaciones sin tener que molestar a nadie con dar pasos previos antes de recibir los archivos es un aplicación súper fácil de utilizar.wetransfer

Pasos para enviar los archivos pesados

Es un proceso súper fácil y completamente gratuito hasta 2GB. Ideal para compartir archivos importantes hasta 5GB con muchas personas, la mejor aplicación para utilizarlo en el campo laboral desde el hogar, aquí se detallaran los 5 pasos para que lo pueda hacer sin ningún problema:

Paso 1: poner el interfaz en su idioma

Lo primero que debes hacer antes de completar el proceso de intercambio de fichero, debes ir a la pestaña lateral de la página, ahí aparece en inglés logrando así cambiar el idioma, selecciona el español y la plataforma se traduce en su idioma, lo cual es mucho más amigable para trabajar. Cabe destacar que esto solo se hace la primera vez que se entra a la página.

Paso 2: seleccionar el o los archivo que quiere compartir

En la este paso lo inicial es añadir el o los archivos que quiere compartir y cargarlo a la página. Seguidamente podrá ver aparecer su fichero una vez que haya completado el proceso. Cabe destacar que podría añadir más ficheros, siempre y cuando no se supere el límite de 2GB.wetransfer para trabajar a distancia

Paso 3: rellenar los datos del destinatario y del remitente

Me envío un email a mí mismo, así puedo ver los correos electrónicos que se hacen. Luego puedo compartir este fichero a un máximo de hasta 20 personas.

Paso 4: transferir y Descargar el archivo en un solo clic en uno solo.

Le da al botón transferencia. Aquí la plataforma sube el fichero a internet, seguidamente aparece la advertencia que si quiere o no compartir ficheros extremadamente confidenciales.  Cabe destacar que los ficheros estarán disponibles durante 2 semanas y no se pueden borrar.

El destinatario recibe un email desde WeTransfer, que le informa que yo (el remitente) he subido un fichero y que puede descargarlo haciendo clic en el correspondiente botón. Al hacer clic en  «Download”, se abre una página en la cual el destinatario puede guardar este archivo en sus documentos fácilmente.

Paso 5: estar al tanto de las acciones de tu(s) destinatario(s)

Es importante resaltar que esta plataforma informa al remitente, con dos correos electrónicos transaccionales, las siguientes situaciones:

  • Cuando el email se ha enviado al destinatario satisfactoriamente.
  • Cuando el destinatario ha completado la descarga del archivo enviado.

Este servicio es muy útil para los chilenos, ya que te permite utilizarlo en teletrabajo Chile, es de uso profesional. Por ejemplo si tiene que entregar un trabajo antes de cierta hora, con WeTransfer lo puedes hacer con facilidad y sin salir de la comodidad de su hogar.

Conoce también:

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *