Septiembre 26, 2021
Whereby heerramienta para teletrabajo

Whereby

Debido a la pandemia que se vive en últimos meses, las empresas han tenido que adaptar su forma de trabajar al confinamiento que se vive Chile y en el mundo. Siendo las herramientas para teletrabajo sus grandes aliando; permitiendo a los equipos de trabajo comunicarse, compartir documentos y gestionar tareas, para tener el máximo rendimiento laboral. En el presente artículo se describirá la aplicación Whereby.

whereby para trabajo remoto

¿En qué consiste Whereby?

La aplicación Whereby tiene como objetivo prestar un servicio de vídeollamadas y vídeoconferencia para optimizar la comunicación entre los empleados y el jefe de una empresa, a la hora de trabajar a distancia. Esta App le brinda la posibilidad de compartir y grabar pantallas, lo que marca la diferencia con las demás plataformas.

Asimismo, ofrece la posibilidad de realizar reuniones virtuales, siendo ideal para pequeñas y grandes empresas. Puedes acceder a Wheredy a través de la web o descargando la aplicación en tu teléfono móvil. Además, es muy fácil de manejar y cuenta con una versión gratuita que acepta máximo 4 participantes. Mientras que la versión paga acepta más de 12 participantes

whereby para teletrabajo

¿Por qué Whereby es la mejor opción en teletrabajo?

Existen varias herramientas que permiten mantener la comunicación con los teletrabajadores. Sin embargo, Whereby es la mejor opción para realizar videollamadas gratis, sin tener que instalar un programa. Es decir, te permite ahorrar tiempo y dinero. También, es un servidor fácil y rápido de utilizar, que funciona en cualquier dispositivo sin necesidad de registrarte. Las versiones pagas son una de las más económicas del mercado.

Es ideal para el teletrabajo el Chile, pues permite a las empresas crear salas de reuniones con sus empleados y clientes, sin tener contacto físico con alguno de ellos; respetados las medidas de aislamiento social ante el Coronavirus. También, permite graba las vídeollamadas y compartir pantalla con demás participantes. Todos los participantes pueden ver el mismo vídeo de Youtube, como si estuvieran en la misma sala

Es importante resaltar, que los beneficios que brinda este servidor contribuyen que las actividades laborales se desarrollen de la mejor forma. Pues permite compartir ideas, aclara dudas y realizar reuniones. Cuyo propósito que los empleados y los clientes siempre estén en comunicación con el dueño de la empresa.  Así aumentando la eficacia y productividad de los proyectos.

whereby para trabajar a distancia en Chile

¿Cómo acceder a este servidor?

Puedes acceder a este servidor a través de la página web https://whereby.com/ o descargado la aplicación. Luego, debes crear el nombre de la sala de reunión que vas a utilizar y hacer clic en sala principal para que se active la webcam y el micrófono. Para invitar a los demás participantes solo debes enviarle un enlace con la dirección.

Por otra parte, las compañías que utilizan teletrabajo en Chile ha aplicado esta plataforma  en conjunto con otras App, ya que permite que las actividades ejecutadas por los empleados puedan ser supervisadas, Motivando a los teletrabajadores a prestar un servicio óptimo y de calidad. Ahora como ya conoces las funciones y los beneficios del servido Whereby para trabajar a distancia, puedes comenzar a utilizar esta plataforma desde hoy. Por eso, entra y lee más sobre ella.

También podría interesarte para trabajar a distancia:

  • Google Hangouts: plataforma de Google para mensajería y videoconferencias.
  • Twist: aplicación de comunicación interna entre grupos de compañías o empresas.

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *