Septiembre 26, 2021
workplace

Workplace

Una herramienta ideal para el teletrabajo Chile, es Workplace que si se traduce significa lugar de trabajo. Esta herramienta o programa es muy diferente a todos los que podrían encontrarse en la red, incluso a todos aquellos vistos en Chile. Mark Zuckerberg es quien se encargó de crearla con un estilo de red social, que al principio podría confundirse con una plataforma como Instagram o Facebook.workplace

¿Qué es Workplace?

Se hace referencia a que pertenece a la familia de Facebook, incluso podría decirse que es una especie de extensión de esta aplicación, sin embargo la herramienta que permite trabajo a distancia Chile, es totalmente autónoma y por supuesto independiente.

Lo que busca es reunir por medio de esta red social, a todo el grupo de trabajo. Eso no es todo, sino que permite realizar publicaciones en los muros, compartir contenido y realizar transmisiones en directo. Claramente, su esencia es la de una red social, y allí es donde se evidencia.

Por otra parte, se considera bastante buena considerando que permite el control interno de la empresa, no solo en aquellos casos donde el teletrabajo en Chile es fundamental, sino también donde Workplace puede gestionar mucho mejor el control de empleados de las grandes compañías.

Red social empresarial

La manera como funciona es bastante interesante, pues todos conocen como funciona Facebook y las innumerables alternativas que se tienen. Pero evidentemente, se trata de una red social personal, esta que permite en Chile grandes cambios es una totalmente empresarial. Aquí se realizan diversos grupos dentro de la red de acuerdo a cada uno de los proyectos a realizar.

Es bastante interesante y para nada difícil de usar, todo lo contrario. Por medio de ella, se permiten video llamadas, y acorta de forma grandiosa el trabajo a distancia en Chile, lo cual favorece mucho en las relaciones de trabajo.

Todas las noticias que se observen en tal aplicación serán relacionadas con el trabajo, pero su funcionamiento es idéntico a Facebook. Solo que la esencia de Workplace es muy diferente y enfocada en grandes empresas, por tanto en las personas en grupo, enfocada o dirigida a todos los trabajadores.

Lo que debes saber acerca de Workplace para usarla de inmediato

En primer lugar, también cuenta con una aplicación que se puede tener en un dispositivo electrónico, por lo que todo el tiempo se estará conectado para conocer cada detalle o cambios de proyecto dentro de la empresa, lo cual resulta idóneo para estos tiempos.teletrabajo por workplace

Sin embargo, cuenta también con una versión totalmente gratuita y otra premium, esta última de acuerdo a la cantidad de empleados que vayan a usarla establece su precio. Aunque el mismo va de 3$ a 1$, comparada con otras herramientas es totalmente económica.

Acerca a todos los empleados, y permite también agruparlos por departamentos para que así cada uno de ellos pueda realizar de manera genuina su trabajo, claramente una red así es muy útil incluso más para las grandes empresas que para las pequeñas. Esto no quiere decir que en las pequeñas no pueda utilizarse, sino que normalmente quien toma las riendas de las grandes compañías nunca está al tanto de cada detalle, lo que con Workplace en Chile posible. workplace teletrabajo

Teletrabajo

Redactor profesional de Teletrabajo

View all posts by Teletrabajo →

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *