Septiembre 26, 2021
zendesk en teletrabajo

Zendesk

Una manera proactiva de aprovechar el trabajo a distancia, es implementar operadores que desde su casa accedan al módulo de atención al cliente y resuelvan inquietudes. Seguidamente, se encontrará necesitando implementar los productos Zendesk para contar con todas sus herramientas para teletrabajo y mejorar el servicio de atención al cliente.

Atención al cliente con Zendesk

Se trata de una novedosa tecnología de atención al cliente que se obtiene mediante su programa informático y aplicación a una página web o portal de ventas. Igualmente, destaca por sus constantes actualizaciones, que mantienen su visión innovadora y soporte omnical.

En este sentido, el soporte omnical es el método que permite integrar un gran número de canales de comunicación a un solo punto. Por lo tanto, la atención al cliente (tal y como es deseada) se vive de manera rápida, eficiente y fácil, mejorando el índice de ventas de sus productos o servicios a la vez que se resguarda la confianza de los clientes.

programa zendesk

¿Cómo funciona Zendesk?

Para lograr implementar una plataforma web donde el cliente pueda adquirir sus productos y servicios sin dificultad, se puede implementar Zendesk para el teletrabajo en Chile. Habrá de tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • Permite un efectivo sistema de atención al cliente manteniendo la protección de los datos de todos sus clientes y empleados, evitando su divulgación.
  • Integra herramientas para teletrabajo que mejoran la experiencia del comprador, incluyendo el preferido espacio de autoayuda que permite clientes autosuficientes y reduce los costos tener de atención al cliente las 24 horas.
  • Sus precios varían en función a su versión, contando con: Support, Support Suite y Opción, siendo esta última la que integra el soporte omnical.
  • Zendesk opta por la mensajería como canal de comunicación entre el cliente y el agente comercial, ya que según estudios es la modalidad que más satisfacción genera en el cliente.

guía para usar zendesk

Productos Zendesk

Para integrar todas las herramientas de Zendesk se encuentran varios productos a adquirir que integran el sistema completo para su portal web empresarial. Por ello, se encuentran los siguientes productos:

Zendesk Support

Engloba funciones que permiten una adecuada comunicación con los clientes, favoreciendo en dicha interacción. Así mismo, el flujo de una atención al cliente personalizada que utilice sus canales favoritos del medio digital para aprovechar el trabajo a distancia.

Zendesk Guide

Se enfoca en la administración de los canales de autoayuda que operan en el espacio de atención al cliente. También, automatiza toda la información relevante y la selecciona dependiendo del contexto y las necesidades de cada ocasión. Para este fin cuenta con funciones de Inteligencia Artificial que calculan la calidad del contenido.

Zendesk Explore

Se basa en el perfil de los clientes, de esta manera recopila y analiza sus características más relevantes y te ayuda a crear una imagen de estos.

Zendesk Chat

Es un servicio que permite el chat en vivo como medio de atención al cliente, esta modalidad puede permitir a los operadores comunicarse con más de un cliente a la vez. Aún más, es sensible a las acciones de los clientes actuando ante la inactividad y otras acciones.

productos para teletrabajo zendesk

Otros programas para el Teletrabajo que debes conocer son:

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